Atari 2600 pirata?

Buenas!

Tuve una Atari 2600 siendo un chavalín, me la regalaron en la primera comunión unos familiares [sati]. Estoy viendo fotos y no tengo claro si la mía era toda negra o tenía ese detalle marrón en el frontal.

Recuerdo que traía un lote de juegos en memoria, pero no recuerdo el número. Había muchos juegos que estaban casi repetidos, ya que uno era de tenis femenino, otro masculino [+risas] (sólo cambiaban unos pocos pixeles), hockey, fútbol, uno de hacer operaciones matemáticas [facepalm], naves, creo que uno de apagar incendios en edificios, boxeo, etc.

Alguien me sabría decir si es una Atari pirata o no? Me gustaría conseguir una...

Gracias.
Era pirata.

Yo también tuve una.

En el hilo de mi colección tengo unas cuantas, echales un vistazo si quieres porque igual la reconoces.
Yo recuerdo que en la mía ponía "2600 juegos encoroprados"
La mia tenia 150? No lo recuerdo muy bien era muy peque.. Pero era igual a la 2600 jr
Cozumel escribió:Era pirata.

Yo también tuve una.

En el hilo de mi colección tengo unas cuantas, echales un vistazo si quieres porque igual la reconoces.


Gracias! Tiene toda la pinta de ser la "TV GAME 2600", la que es completamente negra y con dos palancas a cada lado.
4 respuestas