[SOLUCIONADO] Software para Mad Catz FREQ TE

Wola

Bueno, el caso es que hace tiempo me compre estos cascos para el PC y la PS4 y estoy encantado con ellos.
Curioseando el otro día cosas de la caja me entere de que había un software de configuración y me puse a buscarlo, como la página de Mad Catz ya no da ningún tipo de soporte pues me puse a buscar por Google, y por más que he buscado y buscado no he encontrado nada.
Eso si, encontre la dirección del FTP donde almacenaban todo y me he descargado todo lo que tenian a mi PC con Filezilla, (aprox 20Gb) si alguien está interesado la direcciónd el FTP es ftp://ftp.saitek.com/
Ahora tengo 20Gb con multitud de programas pero no se cuál ni siquiera si esta el de estos cascos.

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme, mil gracias
Buenas compañero!

Yo también tengo esos cascos y en su día me bajé el software y tal y ahora no sé dónde dejé el .rar con los drivers y software. El caso es que buscando por google encontré una página de drivers y tachán! Tenian los de los cascos...

El nombre del archivo es: FREQTE_7_1_2_09 y dentro de el viene todo. Si recuerdo la pagina de los drivers te la paso por aquí.

Un saludo!

EDITO: Ésta es la web que te digo.
devil_snake escribió:Buenas compañero!

Yo también tengo esos cascos y en su día me bajé el software y tal y ahora no sé dónde dejé el .rar con los drivers y software. El caso es que buscando por google encontré una página de drivers y tachán! Tenian los de los cascos...

El nombre del archivo es: FREQTE_7_1_2_09 y dentro de el viene todo. Si recuerdo la pagina de los drivers te la paso por aquí.

Un saludo!

EDITO: Ésta es la web que te digo.

Muchisimas gracias compañero!!!

Ahora edito el titulo del post y pongo solucionado por si alguien más tiene este problema
2 respuestas