Dudas con microprocesador y tarjeta gráfica

Buenas, estoy buscando para montarme un pc asequible, y tengo dudas en el micro y la tarjeta gráfica.
En el micro me gustaría que me ayudarais a decidir entre el Pentium g4560 y el g4600, he estado leyendo que son buenos procesadores los dos, pero no se por cual decidirme de los dos.
En la gráfica he estado mirando y también dudo entre dos que son la GTX 1050 y la RX 560 4gb, me baso sobretodo en que el precio es ajustado para lo que busco.
Si conocéis otras opciones de precio similar que os parezcan mejores os agradecería que me las dijeseis.
@kikujirosfc yo he visto hasta al G4600 más barato que el G4560. Las principal diferencia es que el G4600 tiene mejor integrada, aunque si usarás dedicada poco te debería importar.
El que veas más barato.

Respecto a la gráfica, mejor la 1050, mejor aún la 1050 ti.
Coincido con el compañero.

Compra el pentium más barato de los dos ya que son casi iguales. O el que tengas disponible cuando quieras hacer la compra. 80€/$ deberia ser el tope.

En la tarjeta si, la 1050 gana en la mayoria de juegos a la RX 560. Yo solo optaria por la tarjeta de AMD si la puedes comprar de oferta muy barata. 100€/$ o menos.
Si has de pagar 120 compra la GTX 1050 y a disfrutar.
Muchas gracias a los dos.
Mirando he encontrado el g4560 por 70 euros en amazon y el g4600 casi 90 euros, así que por lo que me comentáis creo que me voy a decantar por el g4560.
Otro tema de la gráfica es si me recomendáis algún ensamblador especifico con un precio no muy elevado sobre 120/130 euros.
3 respuestas