Hola buenas. Resulta que hace un año o así me compré un aio corsair el h45, bueno en general contento, a destacar de el para los que no lo hayáis probado:
- Es enorme.
- El ventilador hace un ruido brutal.
- Temperaturas buenas.
Bueno he estado mirando desde hace tiempo los mods en las aio, pero me surge una duda que para mi es fundamental.
A ver yo cuando compré el sistema además de por precio calidad lo hice para quitar el cooler gigante que tenía y la caja la verdad que queda mucho más vistosa, el radiador del h45 es muy grande pero aún así no es como el cooler da la sensación de que el aire fluye mejor así.
Bueno la duda que me surge en los mod es la siguiente:
- En estos mod cortan los tubos cambian refrigerante limpian y purgan el aire, pero lo fundamental y lo que no me interesa es esto, añaden un depósito lo que hace que la refrigeración liquida ocupe mucho y añaden otro tubo.

Aquí hay unas fotos del sistema sin el mod, y el sistema con el mod pero en todos meten depósito lo que lo convierte en un montón de tubos y tal lo que para mi lo hace menos atractivo. Porque las aio son atractivas por el espacio reducido aparte por la capacidad de refrigeración más que decente.
En mi h45 se podría cambiar tubo cambiar líquido etc, sin añadir un depósito¿?
Me interesa bastante, alguien lo sabe?
La segunda parte de mi pregunta es la siguiente, tengo una vtx3d hd7870 que sufre bastante de temperaturas, viendo videos o jugando en frecuencias 3D la gráfica se pone muy caliente.
Hay alguna manera de instalar mi aio Corsair H45 en la gpu sin necesidad de comprar nada?
Saludos!