Configuración de refrigeración liquida Corsair Link

Hola a todos, tengo una refrigeración liquida Corsair Cooling Hydro Series H110i que se administra con el software Corsair Link.
El problema que tengo es que hago un perfil personalizado y cuando lo selecciono no funciona. Solo funciona en 3 modos predeterminados: silencio, equilibrio y rendimiento. lo cual es un fastidio tener que cambiarlo cada vez que juego.

Alguien que sepa un poco de esto?
Yo tengo la H80i y lo tengo siempre en silencio. El led tiene el color que le sale del los...

Desde el.principio siempre dio problemas el.soft con el usb. La bomba va a to pisto pero no se oye. Eso si se ha ganao el cielo, a sujetao un 8350be ke lo he llegao a tener a 4.8 y una gtx 1070 varios meses y nunca paso de 70°. Eso si pa Oc lo ponia a performance y pacia ke despegaba el avion...

Ahora ke lo pienso lo tengo ke jubilar ya ke lo tengo 24/7 literal y cualquier dia se derrama to...

Pon los ventiladores a la placa, si se puede.
Vamos que conectó los dos ventiladores a la placa y lo configuró con la bios, porque este programa no es nada bueno.
Una cosa, como hago con el conector de la bombacha que va a cúpula fan?
Pues no tengo ni idea de a ke te refieres. A la h80i van 2 conexiones la usb a la placa ( led y software ) y la T que conecta los 2 ventiladores. Aparte de la la corriente y la conexion pwm de la placa para la bomba, esta obligatoria pa ke funcione.

Supongo que la tuya debera ir igual. Deja la usb y la de los ventiladores la quitas y los.conectas a los pwm de la placa.
Asegurate siempre que la bomba funcione, no la lies y te carges la cpu. ratataaaa

Pd. Por las fotos que veo va igual que la mia...
yo tenia la 110i gt y no tenia ningun problema con el corsair link ni ahora tampoco
Gracias, tengo que comprobarlo
5 respuestas