Dr_Neuro escribió:@OnigiriSan - 1) Creo que es la gran pega que tiene éste juego... Aparentemente, no hay avance a gran escala. Lo que me hace dudar de la vida útil que tendrá el juego (tampoco tiene que ser necesariamente malo. Bastante quema-horas son para mí Pokemon y Monster Hunter
). De tener los logros que tiene en Steam, me parece que habría ganado un plus.
- 2) No se guarda nada. Estilo Rogue, puro y duro
- 3) Exacto, el dinero es sólo para gastarlo en curación y objetos (mejorarlos o forjar nuevos). A la siguiente partida, nada de nada.
- 4) Lo primero, decir que me parece un juego bastante dificil. Al contrario que el Isaac, que con 3 o 4 partidas ya mataba a la madre; aquí me están acribillando (supongo que es parte de la diferencia, ésteno buscará tanto que se re-re-complete el juego). Así que paciencia en general. Habilidades, imagino que depende de tu forma de jugar. La de ralentizar el tiempo me ha sido más útil que la de curar, ya que ésta tarda la vida en cargarse.
Cambiar el robot creo que no es aconsejable, a no ser que tú mismo veas que tienes unas piezas de la hostia para ése modelo. Y sí, dado el estilo Rogue de perder todo al morir, compensa vender casi todo, para doparte lo que te quedas
Sobre el tiempo perdido de fase a fase, todo es según el enfoque que hagas. Yo tengo un problema y soy muy perfeccionista con las cosas, y tiendo a analizar y contrastar mucho las piezas. Además de guardarme "por si acaso" algunas...
Pero cuando tengo más ganas de acción, voy a lo tosco. Comparación rápida, y lo que no me quedo a venderlo. Y ya veré qué pasa.
Lo que me falta probar es el multi, pero el juego está muy enfatizado a ello, en vista de la gran cantidad de habilidades dedicadas a ello.
Pero de momento, me encanta... Tanto el apartado visual, como la estructura de avance de niveles. Aunque muera muchas veces por lanzarme a lo loco, con equipo que no he probado nunca, a fases llenas de enemigos élite
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me divierte y me engancha, muy contento con él.
Oh, otra cosa interesante:
- Los desafíos diarios. Fases prefijadas, iguales para todos, que cambian cada 24 horas. Así se puede competir por completar en el menor tiempo posible.
- Cuando eliges un cerebro, te dan un "código". Con letras y algún dígito... Éso es la "semilla". Si la anotas, puedes rejugar con la misma composición de fases, o pasarsela a un amigo para que juegue igual que tú. Obviamente, aún seguirá quedando el componente aleatorio de los objetos.
Edit: La "semilla" la dan al morir, no es lo que sale al elegir el cerebro
Ante todo muchas gracias por tu extensa y completa respuesta. La verdad es que hay muy poca información de este juego.
Llevo unas 8 horas de juego y aun así tengo algunas dudas más:
1. En la pantalla de carga, en la parte inferior hay veces que te aparece este mensaje: "cuando mueras podras usar todos tus objetos en el némesis" (mas o menos es lo que dice). Este mensaje da pie a muha confusión. ¿Que es eso del némesis que no se donde esta?
A parte, en el desafio diario aparece antes de empezar un texto que entre otras cosas pone: "sin némesis" . No lo entiendo, ¿Acaso en otro modo sí que puedo usarlo?

Es un lio.
2. ¿Que diferencia hay entre el modo Arcade, Rouge y Voider? Es que no la noto en absoluto.
3. Las piezas de color morado son las Legendarias pero...¿estas solo se encuentran entre las armas? Lo digo porque aun no lo he visto en otra cosa que no sean armas.
4. ¿El porcentaje que aparece debajo de los modos que representa?
Y bueno, yo creo que con esto ta puedo entender el juego mas o menos.
Yo tambien soy meticuloso y me gusta customizar mi robot, pero a veces es como tu dices, lo que hago es vender lo que me sobre, subir de nivel el Core y demás y tirar palante

.
Por otro lado, si que es dificil el juego xD, yo pensaba que era un manco. Lo más lejos que he llegado a sido al tercer Boss que me mato casi al instante. NO Entiendo! quier decir, si es un Rougelike se supone que cuanto mas juegas mas desbloqueas y mas lejos llegas, ¿NO? Es que no se me ocurre como matar a ese Boss por muy bueno que sea mi equipo me funde como mantequilla.
Bueno ya iré exponiendo mis opiniones mas profundas cuando tenga un conocimiento mas formado sobre el juego.
Sinceramente lo recomiendo, mínimo da para 10 horas, Minimo! y ademas lo puedes jugar hasta con 4 jugadores y es emocionante.
Un saludo!