Quiero comprarme una 1080Ti, opiniones

Hola buenos dias,

Tengo pensado comprarme una 1080Ti para pasarme al 4K. He mirado modelos y he visto que de las mas baratas está esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1gb-gddr5x

Sería buena compra? Lo pregunto porque hay bastante diferencia con el resto de fabricantes.

Vengo de una Sapphire Radeon 290 Tri-X, supongo que no me dará problemas por tema de largo, la mia me cabe justita en la caja y creo que el modelo nombrado de 1080Ti es algo mas corta.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas... Pues esa misma gráfica se supone que me llega mañana, y también vengo de una 290. Así que en cuanto llegue le meteré Candela y si quieres te comento mis primeras impresiones.
Salu2
Edito: las principales diferencias que le encuentro son que no lleva RGB ni backplate, a parte que me imagino que el disipador será un poco inferior. También imagino que llevara menos vrm o de peor calidad, pero bueno comparando precio y para bolsillos ajustados pues es lo que hay.
Yo tengo una MSI Armor 1080Ti, muy similar a esa, y la verdad es que el rendimiento es muy bueno (y eso que venía de un 1080 [+risas] ), pero esos fps extras en 4K se notan XD

Aunque aún así no puede con todos los juegos en Ultra@60fps, pero sí con muchos y otros bajando un par de cosas :)

Salu2
yo tengo la aurus 1080 ti no la extreme la anterior va bien . pero si la conservar tiempo me estiraria por la 1080 ti ftw3 de evga de cabeza
Hola, yo tambien estoy interesado en esa grafica por ser la ti mas barata, es la que tengo en mente para comprar, a ver si los que ya la teneis podeis resolverme algunas dudas @Cyan espero que no te importe que use tu hilo, ya que veo innecesario abrir otro nuevo para preguntar cosas similares y ademas creo que este podria ser un buen punto de reunion para este modelo en concreto.

Me gustaria saber si el pcb de esta tarjeta es el mismo que el de las demas ti de otras marcas. Tambien si alguien ha desmontado la tapa de los ventiladores y puede decirme que tal es el disipador, cuantos heatpipes tiene y si llega a cubrir las fases de alimentacion o si estas quedan desprotegidas (ya tuve una mala experiencia con una GTX 460 de Palit que estaban desprotegidos y se estropeo la tarjeta)

Tambien me gustaria saber cuanto mide exactamente de largo y si la falta de backplate se nota y se hace necesario y en general que opinion personal teneis vosotros de esta tarjeta, si la recomendais o es mejor irse a un fabricante mas caro.

Un saludo.
@Cyan

Pues yo de cabeza y tras probar muchos modelos, la MSI Gaming X, pero sin duda. Es la más silenciosa con diferencia. Encima en rango de precios está bastante bien.

Un saludete.
Joseahfer escribió:@Cyan tienes esta a precio similar: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

@Cyan acabo de recibir esta, a ver si la monto esta tarde y te cuento, estuve mirando muchas y viendo analisis y me pareció la mejor de todas sin duda.
Un saludo!!
neotres escribió:
Joseahfer escribió:@Cyan tienes esta a precio similar: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

@Cyan acabo de recibir esta, a ver si la monto esta tarde y te cuento, estuve mirando muchas y viendo analisis y me pareció la mejor de todas sin duda.
Un saludo!!

La tienes ya?
Que tal ves el disipador, llega a cubrir todo el pcb disipando las fases y los mosfet?
es impresionante la verdad, en rendimiento, temperatura, un largo etc,,, supercontento con ella en todo lo que he probado.!
serfeel escribió:@Cyan

Pues yo de cabeza y tras probar muchos modelos, la MSI Gaming X, pero sin duda. Es la más silenciosa con diferencia. Encima en rango de precios está bastante bien.

Un saludete.

¿Cuantos años de garantia da MSI?

Me ofrecen una por 650€ sin abrir, del 28 agosto.
Gracias por la info a todos! =) Ayer vi la Aorus en PCC y la verdad parece buen precio, tengo que ver los gastos de este mes para echarle mano o no a la Grafica =)
Cyan escribió:Gracias por la info a todos! =) Ayer vi la Aorus en PCC y la verdad parece buen precio, tengo que ver los gastos de este mes para echarle mano o no a la Grafica =)

El lunes me llega a mi esa [360º]
Cyan escribió:Gracias por la info a todos! =) Ayer vi la Aorus en PCC y la verdad parece buen precio, tengo que ver los gastos de este mes para echarle mano o no a la Grafica =)

Ahora la han subido a 800 euros.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

He llegado tarde por estar mirando reviews de otros componentes del pc que me quiero montar y cuando tengo claro mas o menos lo que quiero, la suben 80 pavos de golpe.

A ese precio la va a comprar su puta madre.
Pues ya está pillada! AL final ha sido la "Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti", reacondicionada, por 110€ menos. Creo que es muy buena compra, lo que no entiendo es el tema de reacondicionacas: La misma tarjeta aparece varias veces (se acaba el stock y al cabo de un tiempo, vuelve a aparecer) como "reacondicionada", este modelo sufre de algo en concreto? Mucho Coilwhine?

La que también he visto que ponían mucho como "reacondicionada" era Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB, pero este modelo no lo entiendo, porque es mas barata nueva que la Aorus, pero como "reacondicionada" solo l rebajaban como 20€.
joseanime16 escribió:
serfeel escribió:@Cyan

Un saludete.

¿Cuantos años de garantia da MSI?

Me ofrecen una por 650€ sin abrir, del 28 agosto.

Buenas tardes,

Tienes 2 años de garantía si la gráfica es comprada en España.

Un saludo,
yo tengo actualmen la evga ftw 3 ya tube la asus , la ftw es un poco mas frecas y mas ruidosa al tener 3 ventladores y a los que les guste el rgb es impresionante
16 respuestas