Ventana de actualización 5.5.2 lista para ser aplicada (solucionado)

Hola comunidad! no se si está puesto en otro lado pero les comento que tenía mi consola sin usar hace mucho tiempo y me animé a usar homebrew, para lo cual antes que todo apagué el router de Internet y encendí la consola con la sorpresa de encontrar una ventana diciendo que la actualización estaba lista para ser aplicada (5.5.2) sin opciones de rechazarla (apagué la consola inmediatamente).
Entre tanto Google no logre llegar a alguna solución, solo formatear, cuando en una se me ocurre encender la consola nuevamente y mantener apretado el botón B del mando (volví a apagar el router antes de eso) y sorpresivamente entré al modo vWii, extrañado volví al menú de Wiiu y no saltó ninguna advertencia de actualización iniciando normalmente y estando en 5.5.1 aún, después de eso apliqué bloqueo por dns y la actualización quedó en error sin poder ser aplicada.

ojalá a alguien le sirva mi experiencia y si está en otro lugar solucionado me disculpo de antemano.

saludos!
FstrZ3b4 escribió:Hola comunidad! no se si está puesto en otro lado pero les comento que tenía mi consola sin usar hace mucho tiempo y me animé a usar homebrew, para lo cual antes que todo apagué el router de Internet y encendí la consola con la sorpresa de encontrar una ventana diciendo que la actualización estaba lista para ser aplicada (5.5.2) sin opciones de rechazarla (apagué la consola inmediatamente).
Entre tanto Google no logre llegar a alguna solución, solo formatear, cuando en una se me ocurre encender la consola nuevamente y mantener apretado el botón B del mando (volví a apagar el router antes de eso) y sorpresivamente entré al modo vWii, extrañado volví al menú de Wiiu y no saltó ninguna advertencia de actualización iniciando normalmente y estando en 5.5.1 aún, después de eso apliqué bloqueo por dns y la actualización quedó en error sin poder ser aplicada.

ojalá a alguien le sirva mi experiencia y si está en otro lugar solucionado me disculpo de antemano.

saludos!

De todas formas puedes estar tranquilo. En 5.5.2 tienes hombrew igualmente además de tener online.
1 respuesta