Consulta, instalar grabadora blueray portatil tipo Superdrive en una torre

BUenos dias.

me guustaria saber si hay algun adaptador para instalar una grabadora blueray tipo superdrive ( es decir las que no tienen bandeja, sino que absorven y expulsan discos), para instalarlo en mi torre.

gracias
Como que poder se puede, el problema es buscar un embellecedor para que no quede fea puesta en una bahia de 3.5
@KChito hay adaptadores, incluso para 2 unidades slim, pero son para bahías de 5.25" no de 3.5", en una de 3.5" no le cabría, lo que no sé es aquí en España donde los podría encontrar, en páginas extranjeras los hay desde luego.

Imagen

Imagen

Saludos.
Se podria poner una de portatil y no una externa con su carcasa.
javier español escribió:@KChito hay adaptadores, incluso para 2 unidades slim, pero son para bahías de 5.25" no de 3.5", en una de 3.5" no le cabría, lo que no sé es aquí en España donde los podría encontrar, en páginas extranjeras los hay desde luego.

Saludos.

no, para 5,25'' la quiero, pero no he encontrado ninguna.

ni en españa, ni aliexpress ni nada similar, lo unico que encentro es para convertirlas en externas por USB

sobre lo del embellecedor, supongo que no hace falta, el adaptador si es como los USB ya van con una ranura con "pelos" donde introduces el CD

gracias
4 respuestas