Qué smartband me recomendáis aparte de la Xiaomi my band 2???

Pues eso, alguna alternativa con más prestaciones y más económica???? que me decís???
Teclast H30

Le da mil patadas a la xiaomi, tengo las 2, mita de precio, sincronización con todas las apps, sale mensaje aparte de quien te lo envia...

Yo no entiendo la gente q le a dado por la mi band 2, en mi caso fue un regalo, y la tengo tirada sin usar, siempre llevo la teclast h30, pk tiene mas opciones y bueno sin gastarte en app externas :).
La teclast creo q me costo alrededor de 8 euros

un saludo
AN1KI escribió:Teclast H30

Le da mil patadas a la xiaomi, tengo las 2, mita de precio, sincronización con todas las apps, sale mensaje aparte de quien te lo envia...

Yo no entiendo la gente q le a dado por la mi band 2, en mi caso fue un regalo, y la tengo tirada sin usar, siempre llevo la teclast h30, pk tiene mas opciones y bueno sin gastarte en app externas :).
La teclast creo q me costo alrededor de 8 euros

un saludo


Ok, pues muchas gracias, me lo apunto y casi que me voy a pedir una ver que esta, la encuentro a 13 euros en gearbest.

Yo con respecto a las Xiaomi... yo lo que veo es el tema de las gomas de repuesto... es lo que le falta a las de la competencia... "correas de colores"
Si , en tema correas, hay de todos los colores para la mi band

Yo uso la negra normal y corriente. me gusta en negro, lo veo mas elegante para gustos colores

EL precio q la pille a 8 euros, fue con cupon descuento en oferta puntual, y me dije , por ese precio como si la quemo... de hecho el primer dia me meti en el gimnasio en agua caliente, y no se a roto xD

Osea q mojarla tambien la puedes mojar xD, pero recomiendan tampoco sumergirla mucho rato
AN1KI escribió:Si , en tema correas, hay de todos los colores para la mi band

Yo uso la negra normal y corriente. me gusta en negro, lo veo mas elegante para gustos colores

EL precio q la pille a 8 euros, fue con cupon descuento en oferta puntual, y me dije , por ese precio como si la quemo... de hecho el primer dia me meti en el gimnasio en agua caliente, y no se a roto xD

Osea q mojarla tambien la puedes mojar xD, pero recomiendan tampoco sumergirla mucho rato


Hola ya me ha llegado la Teclast H30, pero tengo algunas dudas. A ver si puedes ayudarme;

Tengo interés en alarma por vibracion silenciosa, la configuro desde la app pero dura muy poco, tres o cuatro veces vibra y listo, de puede alargar????

También quería saber si puedo agregar por ejemplo correo electrónico y que me lleguen las notificaciones... - añadir otras apps para recibir notificaciones.

Puedo medir "de cero" una actividad?? Se puede "resetear" el contador para saber lo que hago durante esa actividad?

Gracias
Yo uso la aplicación. JYOU pero con modificaciones para que lleguen notificaciones de otras apps aparte de las que ya trae.

Sobre la alarma no te sabría decir. Si necesitas ayuda. Mándame un mensaje privado

Saludos
5 respuestas