Ayuda cambio de disco duro ps3 cfw

Buenas amigos, vengo por su ayuda urgente, estoy en proceso de cambio de disco duro de mi ps3 slim con cfw cobra ferrox 4.81, el disco es un western digital scorpio blue 1tb wd10jpvt, funciona sin problemas, hasta le di formato en fat32, mis usb tambien en fat 32 pero haga lo que haga despues de poner el disco duro e intentar instalar el cfw desde el usb me da el error:
"No se ha encontrado datos de actualizacion aplicables
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.81 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT"
He probado con la ultima version de cobra ferrox 4.81 7.5 y me da el mismo error, lo pongo en X:/PS3/UPDATE/ renombre el archivo pup a PS3UPDAT.PUP. pero nada, sigue sin funcionarme, probe en 5 usb 4 en fat 32 y uno en exfat y sigue el problema, si pongo mi anterior disco duro arranca sin problemas con su cfw pero cuando intento el cambio me sale ese error
Conocen alguna forma de arreglarlo? espero que me ayuden estoy desde las 10 de la mañana con eso y ya son las 5 de la tarde y no puedo arreglarlo, ayudenme por favor :c
Quizas es un problema del ferrox 4.81, los ultimos rebug creo que tienen un problema parecido, no se que es exactamente lo que pasa pero parece que hay problemas al instalar un firmware desde el "recovery menu"

Lo que puedes hacer es primero instalar otro cfw 4.81 con el hdd antiguo conectado... luego cambias el hdd y lo haces como lo estabas haciendo
Sandungas escribió:Quizas es un problema del ferrox 4.81, los ultimos rebug creo que tienen un problema parecido, no se que es exactamente lo que pasa pero parece que hay problemas al instalar un firmware desde el "recovery menu"

Lo que puedes hacer es primero instalar otro cfw 4.81 con el hdd antiguo conectado... luego cambias el hdd y lo haces como lo estabas haciendo

gracias al final despues de un largo camino puedo hacer el cambio, tuve que hacer downgrade con el disco duro de 160gb a 3.55 con rogero downgrader, luego desde recovery instale 3.55 kameaw con qa flags y todo y recien de ahi ya pude poner el disco duro de 1tb me lo formateo y pude instalar rebug 4.81 y ahora estoy feliz con mis 830gb que me deja libre el sistema
2 respuestas