[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Vli Se ve como raro y borroso en todas las screens, lo de que se vea raro igual es algun reshade que le has metido, lo de borroso ni idea, igual es cosa de ese reshade que uses.
@davoker Le tengo metido uno personal, pero vaya, que lo tengo calibrado para que se vea bien tanto en IPS como en VA y Amoled. Sobre lo de borroso... Eso ya si que incide mucho en cada monitor, yo al menos lo veo bien y ni en el juego ni en el reshade le he puesto ninguna opción para emborronarlo, así que ni idea...

Edito: Un gif comparativo sin/con reshade

Imagen
@Vli No se ve el gif, de todas formas a saber, estoy con un ñordo portatil porque estoy arreglando mi PC principal, y esta mierda a 720 pues... igual soy yo XD
Dirt Rally:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


He modificado el archivo de configuración manualmente para subir los gráficos por encima del ajuste Ultra (mejores reflejos, mejor distancia, sombras...), a parte he tuneado un reshade para que el color se vea más parecido a la realidad (en mi opinión al menos), por defecto tiende a verse amarilloso. Panel de nvidia todo a tope.
@davoker @alanwake Pues ni idea la verdad, tal vez sea porque el juego tenga mucho desenfoque de movimiento y que casi todas las capturas que hago son con el personaje moviendose [+risas]

Última tanda de Hellblade (spoilerfree), recien acabado y muy recomendado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Vli Pero no se ven tetas U_U es broma XD pon una screen con y sin reshade del mismo sitio, la misma captura vamos, por curiosidad vaya.
@davoker Ya he desinstalado el juego y no tengo ninguna comparativa [+risas] Aun así pongo una de The Witcher 3, que le tengo metido el mismo reshade:

Sin reshade
Imagen

Imagen
Con reshade
@Vli Con rehsade se te ve mejor, igual es cosa del otro juego no se, otro compi tambien decia que lo veia borrosillo, en este no lo noto eso.
Metro 2033 Redux , lo estaba jugando con Hyper Threading hasta que me di cuenta de que desactivandolo va mucho mejor desaparece por completo el Micro stuttering , no se si es por que la base es de un juego de 2008 en el que en su version redux de 2014 solo han mejorado los graficos y no mejoraron en como reconoce el juego los nucleos de la cpu.

espectacular los efectos de luces de este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anda que poner unas capturas con el puto rivatunner ahi en medio que te ocupa media pantalla ....tiene tela ...:facepalm:
@Miaurio es uno de los objetivos del hilo, enseñar el rendimiento del PC con la calidad del juego que se está enseñando. Yo lo hacía al principio. Pero me decante por el lado más "artístico"
@Gromber buenas capturas!!! que haces para mejorar los dientes de sierra de los sprites de ese KOF XIII?
nada, es el juego tal cual, si que es verdad que en algunos golpes se hace un pequeño zoom algo más cantoso.
Vaya yo lo juego a 1080p y los personajes se ven con unos dientes de sierra fatales y eso que aplico el AA desde el panel de Nvidia, igual gracias por tu respuesta. Salu2
eniacker escribió:Vaya yo lo juego a 1080p y los personajes se ven con unos dientes de sierra fatales y eso que aplico el AA desde el panel de Nvidia, igual gracias por tu respuesta. Salu2
lo que si que utilizo es el comando -r en opciones de lanzamiento porque si tenías un monitor de 120hz etc podía tener problemas de fps.
Una pregunta de novato compañeros a que servidores subís las imágenes para compartir?Tengo unas cuantas que me gustaría subir pero no me acuerdo a que hosting de imágenes se hacia porque imageshack me pide registro y sé que hay alguno que no es necesario.
Kóyito escribió:Una pregunta de novato compañeros a que servidores subís las imágenes para compartir?Tengo unas cuantas que me gustaría subir pero no me acuerdo a que hosting de imágenes se hacia porque imageshack me pide registro y sé que hay alguno que no es necesario.
la mayoría usamos steam, al tener los juegos alli, es lo más facil.

prueba imagebam.
Kóyito escribió:Una pregunta de novato compañeros a que servidores subís las imágenes para compartir?Tengo unas cuantas que me gustaría subir pero no me acuerdo a que hosting de imágenes se hacia porque imageshack me pide registro y sé que hay alguno que no es necesario.

Yo suelo usar imgur, flickr y abload
Heart Forth, Alicia.

Imagen

Imagen

Imagen
@mad-max De que va Heart Forth?

P.D: Mete la tercera screen en spoiler asi no se agrandan mucho los post.
davoker escribió:@mad-max De que va Heart Forth?

P.D: Mete la tercera screen en spoiler asi no se agrandan mucho los post.


Perdon, no me di cuenta. De momento no puedo decir mucho, es tan solo una demo de 15 minutos, pero en lo jugable es un metroidvania con algunos elementos de rol.
mad-max escribió:
davoker escribió:@mad-max De que va Heart Forth?

P.D: Mete la tercera screen en spoiler asi no se agrandan mucho los post.


Perdon, no me di cuenta. De momento no puedo decir mucho, es tan solo una demo de 15 minutos, pero en lo jugable es un metroidvania con algunos elementos de rol.

Entonces tiene que estar bien, tiene buena pinta ese Dark Devotion tambien, gracias compi.
Vli escribió:
Kóyito escribió:Una pregunta de novato compañeros a que servidores subís las imágenes para compartir?Tengo unas cuantas que me gustaría subir pero no me acuerdo a que hosting de imágenes se hacia porque imageshack me pide registro y sé que hay alguno que no es necesario.

Yo suelo usar imgur, flickr y abload

Genial Imgur era lo que necesita gracias ;)

@Gromber
Soy de usar mas el AB [sati] [sati]


Ahí van unas del Titanfall2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
In the Shadows.

Imagen

Imagen

ECHO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Ronda de capturas!

Armello
Imagen
Imagen

Lara Croft GO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Marvel vs. Capcom: Infinite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Project Cars 2.

Imagen

Imagen

Steamworld Dig 2.

Imagen

Imagen
mad-max escribió:Project Cars 2.

Imagen

Imagen

Steamworld Dig 2.

Imagen

Imagen



Ostias como tienes el steamworld 2? :O me encanto el 1 y el heist bueno.. pero este parece que vuelve a ser como el primero no? y espectacular las dos fotos del PC2, es en 4k no? el viernes le dare bastante cañita [carcajad]
@GhostChll Son copias de prensa. Efectivamente, este es un fuerte regreso a las raices y es simplemente genial. Las screens son en 1080p con un preset en ultra.
mad-max escribió:@GhostChll Son copias de prensa. Efectivamente, este es un fuerte regreso a las raices y es simplemente genial. Las screens son en 1080p con un preset en ultra.


gracias por contestarme compañero pues fue una sorpresa total ver ese steamworld porque no tenia ni idea y pesquise un poco y es bastante caro por desgracia, 20€ pero bueno a ver si lo pillo porque el 1 me encanto. gracias compi!
mad-max escribió:Project Cars 2.

Imagen

Imagen

Steamworld Dig 2.

Imagen

Imagen


Que mal se ve el pc2...si eso es en ultra la verdad es lamentable que no haya mejorado nada respecto al 1...encima esos dientes de sierra :(
Miaurio escribió:
mad-max escribió:Project Cars 2.

Imagen

Imagen

Steamworld Dig 2.

Imagen

Imagen


Que mal se ve el pc2...si eso es en ultra la verdad es lamentable que no haya mejorado nada respecto al 1...encima esos dientes de sierra :(


Si, no hay un gran salto a nivel visual y los jaggies tambien cantan demasiado, en las capturas tengo activado el msaa al maximo y aun asi son notorios. Se echa en falta TXAA o un SSAA, al menos por lo que vi no estan esas opciones.
Claramente en tema gráficos es donde mas cojea PC2.
no tiene nada que hacer con el forza 7 en el mercado...menudo fracaso va a ser...
LynX escribió:Unas de FO4 XD

Imagen

Danse está flipàndo con la tipa en la barra viendo el percal [qmparto] [qmparto]

Ahi ahi, de vuelta a las capturas de FO4, yas e echaban de menos, y yo sin poder jugar a nada U_U
Lara Croft GO
Imagen
Imagen

Marvel vs. Capcom: Infinite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Forza 7 Demo
4k todo en dinamico


Imagen

Imagen
Imagen
usuario_casual escribió:Imagen

que FEAR es? los tengo pendiente... de pequeño jugué solo a Perseus Mandate y no recuerdo esa parte
Es la primera expansión, extraction point.
Normero escribió:Claramente en tema gráficos es donde mas cojea PC2.


No se ha tocado a penas el tema en los análisis, o han pasado muy por encima y haciendose el tonto, pero el juego desde las primeras muestras, se ha visto que no es que no "sorprenda" como lo hizo el uno en su momento,,...esque es inferior al uno a nivel audiovisual, y esto es lamentable, pero ya sabemos cual es la causa detras. Debe funcionar perfecto en ciertas plataformas, donde ademas deben poder "vender" que funciona perfecto a tope.

Pero bueno, lo mismo le pasa a Forza7 (del que por cierto no se que pasa que nadie se anima a poner screens,...iba a poner yo, pero esque estoy jugando a la demo en mids y no voy a ponerme a subir gráficos solo para echar fotos [+risas] ), que mucho bombo con el 4k y tal en X (y PC), pero esque tiene unas capadas y recortes gráficos que te cagas... La arena del desierto...tela marinera. Y no es cambie gran cosa poniendolo "a tope". Pero claro, cuando quieres que algo funcione bien en máquinas limitadas y sin que haya opción al debate de por qué no funcionan perfecto, pues lo que toca es esto, meter tijera y amoldar las cosas a las limitaciones de dichas máquinas, y pasa a menudo, eso lo paga el usuario de PC, que debería siempre poder tener la opción de llegar tan lejos como el mejor hardware disponible sea capaz de llegar. Que para eso se fabrica y se vende.

A mi me han decepcionado ambos en el aspecto visual, tanto PC2 como Forza7. Muy guapos ambos, sí, pero había margen a dia de hoy para que volvieran a ser "sorprendentes" en PC, y no lo son.
Marvel vs. Capcom: Infinite
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12802 respuestas