Champions return to arms fallos gráficos

Hercules24 está baneado por "Faltas de respeto"
Buenas a todos, al emular este juego en mi ps3 slim da fallos gráficos, creo que puede ser porque no es 100% compatible la emulación con este juego, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar..gracias de antemano. Un saludo.
Hace poco se ha descubierto porque pasa eso, el emulador de PS2 por software incluido en el firmware de la PS3 (el ps2_netemu) tiene un problema con todos los juegos que usan el motor grafico "snowblind"
Los juegos afectados son todos los baldur's gate, los champions of norrath, el bard's tales, y algunos mas

Para solucionarlo tienes que usar una caracteristica del emulador, que consiste en pasarle un archivo de CONFIG donde se pueden aplicar configuraciones para el juego que se va a ejecutar
Ese archivo de CONFIG es generico para todos los juegos con motor grafico "snowblind", es como un parche que se aplica a todos ellos y hace que todos ellos funcionen perfectamente

Actualmente esto solo lo puedes hacer con el managunz
En ese hilo estuvimos hablando de ello
Creo que con el webman tambien se pueden usar esos archivos CONFIG (alguien lo comento por ahi), pero no se como hay que hacerlo en webman
Hercules24 está baneado por "Faltas de respeto"
Sandungas escribió:Hace poco se ha descubierto porque pasa eso, el emulador de PS2 por software incluido en el firmware de la PS3 (el ps2_netemu) tiene un problema con todos los juegos que usan el motor grafico "snowblind"
Los juegos afectados son todos los baldur's gate, los champions of norrath, el bard's tales, y algunos mas

Para solucionarlo tienes que usar una caracteristica del emulador, que consiste en pasarle un archivo de CONFIG donde se pueden aplicar configuraciones para el juego que se va a ejecutar
Ese archivo de CONFIG es generico para todos los juegos con motor grafico "snowblind", es como un parche que se aplica a todos ellos y hace que todos ellos funcionen perfectamente

Actualmente esto solo lo puedes hacer con el managunz
En ese hilo estuvimos hablando de ello
Creo que con el webman tambien se pueden usar esos archivos CONFIG (alguien lo comento por ahi), pero no se como hay que hacerlo en webman


Muchas gracias Sandungas!! me va perfecto el juego!! gracias XD XD
2 respuestas