Como crear tu propio cartucho flash (multijuegos) para GameBoy

Hola foro! Hace poco me he hecho con una GameBoy clásica (la tocha) y he intentado conseguir uno de esos cartuchos flash, Everdrive el más conocido, para poder jugar con la mayoría del catálogo de GB.

Por mucho que busco el cartucho flash, este aparece descatalogado o a precios desorbitados, y he pensado: Coño, si los chinos se hinchan a vender los típicos cartuchos 32en1, 50en1 o 250en1 para la GameBoy clásica, incluso en esa época nos vendian también este tipo de cartuchos... Si ellos pueden hacer este tipo de cartuchos y venderlos a 4 duros, no será muy dificil hacerte tu propio cartucho 100 en 1!

Pues mi pregunta es, alguien sabe la forma de fabricar este tipo de cartuchos para agregarle los juegos que más te gusten? Si es así, es muy complicado crearte uno?

Gracias de antemano!
No es lo mismo un cartucho flash que un multigame.

Con plano te podría salir grabador y cartucho por 19€. Lo recomendable es grabador de j. Rodrigo y modificar un cartucho, total unos 30€
Ah ok FFantasy6, gracias por la info. No me entero demasiado en esto, sorry... Que sería más sencillo crear, un cartucho flash tipo everdrive o un cartucho multijuego? Supongo que el multijuegos, no? Sinceramente me apañaría muy bien con un cartucho multijuegos y poder grabar loas roms de los que más me gustan, tampoco es que necesite todo el catálogo.
2 respuestas