☻ Efecto Konami PES 2018 - LACINA TRAORÉ SIEMPRE CON NOSOTROS.

Hola, inauguro este necesario hilo para que podáis vertir libremente las pataletas, las madresmías y los desbarres varios provocados por nuestro amado, y a la vez, odiado juego.

Aquí podréis contactar con otros damnificados con el objeto de compartir quejas, insultar a Adam Bhatti, o incluso tener sexo cibernético con la usuaria Chispa_, a modo de desahogo.

Por mi parte, prometo ir enseñándoos los diferentes trucos y trampas que existen para vencer este año de la manera más sucia posible, a medida que vaya descubriéndolos. O lo que es lo mismo, cómo engañar al sistema pernicioso que año tras año instaura Konami para que acabemos necesitando ayuda psicológica antes del mes de Noviembre.

Esa ayuda, por descontado, también la encontraréis en este hilo a través de los mensajes que podréis intercambiar con otros enfermos mentales como vosotros.

También podéis dejar vuestro número de teléfono para un servicio de ayuda que permanecerá habilitado las 24 horas para la prevención del suicidio, roturas de Playstations a base de martillazos, o cuando queráis asesinar a vuestras mujeres o novias que duermen plácidamente mientras un delantero bola blanca os está de repente jodiendo la puta vida, sin saber por qué.

Para las cosas importantes tenéis el otro hilo.

Besos.
Holaquetal_ escribió:Hola, inauguro este necesario hilo para que podáis vertir libremente las pataletas, las madresmías y los desbarres varios provocados por nuestro amado, y a la vez, odiado juego.

Aquí podréis contactar con otros damnificados con el objeto de compartir quejas, insultar a Adam Bhatti, o incluso tener sexo cibernético con la usuaria Chispa_, a modo de desahogo.

Por mi parte, prometo ir enseñándoos los diferentes trucos y trampas que existen para vencer este año de la manera más sucia posible, a medida que vaya descubriéndolos. O lo que es lo mismo, cómo engañar al sistema pernicioso que año tras año instaura Konami para que acabemos necesitando ayuda psicológica antes del mes de Noviembre.

Esa ayuda, por descontado, también la encontraréis en este hilo a través de los mensajes que podréis intercambiar con otros enfermos mentales como vosotros.

También podéis dejar vuestro número de teléfono para un servicio de ayuda que permanecerá habilitado las 24 horas para la prevención del suicidio, roturas de Playstations a base de martillazos, o cuando queráis asesinar a vuestras mujeres o novias que duermen plácidamente mientras un delantero bola blanca os está de repente jodiendo la puta vida, sin saber por qué.

Para las cosas importantes tenéis el otro hilo.

Besos.


Buenísimo, no sabes lo que me he podido reír. Cuando me vuelva loco ya se donde acudir.
XD

Un saludo.
@Holaquetal_ A las 5:09 am se te ocurre este mensaje? Tu has participado en alguna peli de "Saw" verdad? [qmparto] Estaré encantando de seguirte, a ver si descubres pronto cual es el truco para ganar fácil que estoy deseoso de saberlo, aunque ya lo intuyo... [facepalm]

@redsnake8 ya no subes nada a tu canal de YT? Un saludo crack! [oki]

Edit: acabo de ver que has subido cosicas [sonrisa]
Muy interesante y constructivo el hilo.

Dejo un consejo por aquí, cuando veáis que las cosas andan torcidas porque el hándicap te ha tocado y no da pie con bola, plantar una defensa con 4 centrales. Será igual de desesperante e igual no os sirve de nada pero en principio tendréis las espaldas mejor cubiertas.
Yo ya he sufrido el efecto Konami:

- Online: llegando 18 veces a la puerta del rival con la mitad de tiros que él entre los 3 palos... él llegar 1 vez y pam. No recuerdo quien era el portero pero lo paraba TODO, absolutamente todo.

- Offline: algo más controlable este efecto pero, como puede ser que en el partido último de los 3/4 partidos que debes jugar en los torneos offline de Myclub tus jugadores (casi todos) estén bajos de moral? [facepalm] Y luego durante el partido, evidentemente, el portero de la cpu es un combo entre Benji + Ed Guarner + Teo Selers no jodamos...O chutes a la izquierda y salga el chute para donde le salga de los cojones?

Eso con L. Traoré no pasaba. Lo sacabas y se acababa el efecto Konami [qmparto]
Cosas que voy detectando:

1. Este año es FUNDAMENTAL usar el nivel 3 de ayuda en pases. Parece ser que en este PES se puede jugar más al toque (aunque yo no haré eso jamás, porque eso significaría jugar al fútbol, deporte que odio a muerte). Esto es algo que todos los youtubers esos que veis que parecen tan buenos lo llevan haciendo toda la vida.

2. Nunca, bajo ningún concepto, uséis un entrenador con cierre de filas bajo (para los que sois de la Obra social La Caixa, esto quiere decir que, cuando os metáis en detalles del técnico, veáis pocas barritas coloreadas en esta sección). Con la puta mierda de los pases al hueco y que ya no vale presionar con un botón como siempre, os joderán bien como tengáis la defensa muy adelantada o abierta.

3. Para los que sois gentuza como yo y seguís jugando a centrar, este año tenéis que ser mucho más precisos en los centros. Ya no vale centrar por centrar. Tenéis que internaros más y hasta que no veáis a vuestro negro (este año más que nunca es LUKAKU) libre de marca no metáis el centro. Los defensas tienen la molesta manía de saltar más ahora, y es difícil ganarles. No obstante un cabezazo bien conectado con Lukaku, Cavani, Mandzukic, Cristiana o Bas Dost (yo ya tengo a los 5) sigue siendo imparable.

4. Como añadido a lo anterior, el centro tipo misil (L1 + círculo) ha perdido mucha chetadura, guarrería, sex-appeal, o como queráis llamarlo. Ahora es bastante impreciso y como no uséis un centrador experto (Beckham ven ya, precioso mío), el delantero no lo va a pillar ni de coña. Así que confiad más en el centro bombeado (R2).

5. Lo más importante, ya que estamos en el hilo del Efecto Konami, es que os familiaricéis con los nuevos rangos de nivel, que están un poco desequilibrados desde mi punto de vista. Ahora en nivel 3 si lleváis 3 o 4 bolas negras (algo perfectamente factible pues el tope es 1900 y aún tenemos a los jugadores en niveles bajos) os van a follar bien con el handicap si jugáis contra un equipo de bolas plata.

6. Os quiero mucho a todos y pronto subiré un vídeo explicativo con todas estas mierdas.

Besos.
@Holaquetal_ otra vez desvirtuando un hilo? :P
Los puntos del 1 al 4 no son efecto Konami, deben ir en este hilo:
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
Por otro lado gracias, no me había percatado de algunos puntos ;)
6 respuestas