Ahora los japoneses de ebay también cuelan REPROS?

Me parece que se os está yendo un poco de las manos, eh.. ya todos sospechosos. :p

El chaval tenía sus dudas y abre un hilo para preguntar.. ¿a quién va a alarmar? si se supone que con contestar pertinentemente se zanja el asunto en un pispas (como así ha sido).

No se.. os veo en un plan tan tikismikis, que de lo que menos ganas da es de haceros caso; o sea, que va en detrimento de vuestra idea esa actitud. Cada cual verá, yo que sé..
El hilo del la lista de los 100 juegos mas influyentes es mucho mas ilustrativa y educativa que esta, yo he descubierto hasta géneros nuevos de videojuegos, aquí solo he aprendido que un cable sirve para no petar un cartucho :o
Pero le ha valido al compañero para resolver su duda, que no es poco ;)
salvor70 escribió:Pero le ha valido al compañero para resolver su duda, que no es poco ;)

Y mas de uno ya lo sabemos para próximas veces.

También es curioso que no hicieran ya la placa preparada para no tener que poner esas resistencias con el cable, ¿se dieron cuenta tarde del problema, utilizaron placas ya hechas para aprovecharlas,...?
MyoCid escribió:¿se dieron cuenta tarde del problema, utilizaron placas ya hechas para aprovecharlas,...?


Son dos posibilidades, desde luego, y las dos lógicas desde el punto de vista del fabricantes.
Asumiendo mi ignorancia en este tipo de temas técnicos, no me aventuraría a apostar por una.
Nadie me lee por lo visto.
josete2k escribió:Nadie me lee por lo visto.


Cierto, revisando el hilo, comentaste sobre ello:

viewtopic.php?p=1744475146

Pero si te leemos hombre, otra cosa es que se nos olvide.... ;)
Que de todas formas, hace tiempo que asumo que soy muy despistado, a estas alturas no voy a tener remedio. XD
Hasta ayer ponía en el hilo "Ahora los chinos de ebay también cuelan repros".... que ha pasado con el chino? el chino japones? es japones chino? XD
amoremorte escribió:Hasta ayer ponía en el hilo "Ahora los chinos de ebay también cuelan repros".... que ha pasado con el chino? el chino japones? es japones chino? XD


Misma pregunta me hago. Pero era japones o chino? Bueno seria saberlo.
dc laneta escribió:Chino japones xDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM

Como si vas a un concurso de cocina y te preguntan por la Segunda Guerra Mundial :-? cuanta hipocresía.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero al final el Japones no cuela nada ¿no?.

El título no le hace justicia al vendedor, debería ser:

"Japones confundido por chino me vende un juego original y yo me vuelvo loca"

[+risas]
FFantasy6 escribió:Eso, gracias por crear alarma donde no la hay.


[sonrisa]
Ese japones concretamente no le ha colado como cuelan los chinos xD
Llamemos le asiático hasta saber su procedencia. [qmparto]
Creo que el hilo se ha ido de madre china-japonesa....... por mi parte el tema del megaman X está aclarado y podéis cerrarlo si lo veis oportuno. [+risas]
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:¿Soy el único (seguramente sí) que piensa que esto roza el ridículo?

Compras un juego. Bueno, tres. La apariencia de los tres es correcta. Y todos funcionan correctamente. Y estás de acuerdo con el precio. PERO, tienes que asegurarte de que ninguno es una repro, porque si alguno lo es te han estafado y eso no se puede de permitir. Por apariencia todos dan el pego, pero eso no me vale: necesito comprobarlo, qué clase de coleccionista sería si no. Entonces, abres los cartuchos. Todos parecen originales pero hay UNO que tiene un cable sospechoso. La placa hasta lleva las siglas de Nintendo, cuando ni las repros ni los piratones las llevan... pero ese cable... ai ai, me habrán colado una terrible repro que hará implosionar mi consola y todas las próximas a ella? El valor de mi juego ha disminuido brutalmente? Ya no podré jugar con él? Ya no podrá lucir en mi colección? YA NO SOY COLECCIONISTA? Voy a abrir un hilo muy enfadado y a plantearme quejarme del maldito chino, o japonés, o lo que sea el asiático timador ese, qué se habrá creido, venderme una repro sin avisar y... ah, espera, que el juego es original? Entonces ya estoy contento, todo correcto, ya puede lucir en la estantería, pueden retirarse, aquí no hay nada que ver.

Yo lo siento mucho pero cuando hay que llevar un juego a que le hagan una autopsia para saber si es original o no, qué más dará? Ah, que no queréis haber pagado 100 euros por una repro? Eso se soluciona fácil: no los paguéis por un original cuyas repros os preocupa que puedan ser idénticas, pudiendo pagar 25 por una réplica idéntica [qmparto]

Dentro de unos años cuando las repros no se puedan distinguir de los originales algunos se tirarán de los pelos...


A mí una vez me colaron unas repros de Super Nintendo en un envío desde Singapur.

Eso sí, a 6€ g.i. cada uno, caja e instrucciones incluidas. Y bastante bien hechas, la verdad.

Le di hasta las gracias al vendedor XD

Yo también quiero. [qmparto]
En cuanto al tema de las "chapucillas"... es la primera vez que veo algo así en SNES/SFC, lo veía más habitual en plataformas como NES/FC, MD, MSX... plataformas donde el cartucho es un estándar, y cada uno lo hace como quiere. [tomaaa]
En SFC es más común que en snes.

Pensad que cuando llegaban los juegos a USA o Europa ya se montaban en placas más modernas.
68 respuestas
1, 2