Temperatura GPU Elevada, apenas iniciar portatil

Buenas a todos,
Hace poco adquiri un portátil, MSI GT62VR 7RE, para ser exactos,y desde hace un par de semanas, justo al abrirlo ya hace bastante ruido, de ventiladores imagino, como si estuviera haciendo algo que necesitara mucha potencia... cuando solamente se ha iniciado el pc, y no he ejecutado nada mas.

Mirando la app de dragon center, me sale un rendimiento muy elevado de la gpu, para no estar ejecutando nada...
Imagen

probe con el programa latency mon y me sale el siguente mensaje, actualize la bios y nada sigue igual..
Imagen

alguien sabe de alguna solucion?

muchas gracias

salu2
@stuntman es posible que te haya entrado algún virus de minado de criptomonedas, y debido a eso tengas siempre un uso tan elevado de GPU

Pasa algún antivirus a ver si detecta algo, y si no se soluciona restaura el windows desde 0 (desde ajustes avanzados -> Restaurar Sistema), a ver si así vuelve todo a la normalidad ;)

Salu2
Soy de la misma idea de que por ahi tienes algun malware de minado. Usa Malwarebytes y Dr WEB cureIT, ambos gratuitos. Tambien, revisa que servicios y que software es el que esta arrancando junto con windows, por ahi debe aparece algun servicio o programa que no conoces y por tanto no deberia estar ahi.

Tecla WIndows+R y escribes el comando 'msconfig' y pulsas la tecla enter.

.
Muchas gracias a los dos, visto lo visto, he tirado por el camino facil y formatearlo directamente y parece que si se ha resuelto.
La solucion 'rapida y facil' no siempre es la solucion real, porque no sabes de donde viene el problema, asi que ¿que impide que te vuelva a pasar?, y tambien ¿y si es de esos malware que se esconden en los sectores que no toca el formateo estandar?

.
Me pasó lo mismo con un msi gt70 que me compré hace unos 3 años y formateandolo se solucionó pero nunca se sabe si puede volver a pasar...
Yo lo solucione vendiendo el MSI. No me ha vuelto a pasar.
@stuntman
uf, ese portatil te va a dar MUCHOS problemas.
La solucion mas facil para ti sería buscar un colega de tu pueblo al que le gusten los videojuegos, que tenga un canal de Youtube, que sea calvo y que haya currado contigo y le regalaria el portatil.

[buuuaaaa]

Miau
GaTuBaRaTu escribió:@stuntman
uf, ese portatil te va a dar MUCHOS problemas.
La solucion mas facil para ti sería buscar un colega de tu pueblo al que le gusten los videojuegos, que tenga un canal de Youtube, que sea calvo y que haya currado contigo y le regalaria el portatil.

[buuuaaaa]

Miau

jajaajajaja [poraki] [poraki]
8 respuestas