Estando de baja se puede coger el coche?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa seria la pregunta, me he roto pero poco roto tres partes de la pelvis y estoy algo mejor, con unos cojines y tal y siendo el coche automatico, es decir no uso de la pierna izquierda, a efectos legales, puedo coger el coche, me dicen que no.
Depende de lo que haya dictaminado el médico respecto a la baja, si según el médico no puedes conducir, y conduces, te puedes buscar un lío.

Si la baja no tiene nada que ver con conducir, lo puedes hacer sin problemas. Yo creo que es un poco de sentido común.
depende del dictamen medico.
Como te dicen los compañeros, si el médico lo permite entonces sí.

Pero sinceramente, por salud, mejor que te lleve alguien o ir en transporte público.
en transporte publico con la pelvis rota por 3 sitios? como no estes refiriendote a un taxi...
GXY escribió:en transporte publico con la pelvis rota por 3 sitios? como no estes refiriendote a un taxi...


Sí eres capaz de ir por tu cuenta en coche... Por qué no un bus, metro, también el taxi, etc... Digo yo que teniendo una movilidad reducida, es más peligroso conducir uno mismo a que te lleven. Otra cosa es si ese transporte sea el adecuado por la lesión. En cualquier caso, mejor coche particular y que te lleven especialmente con cuidado,hasta ese taxi va a pasar el resalto sin aminorar la marcha
5 respuestas