Portatil de 800-1000€ este i7-8550u que tal?

Buenas,

estoy buscando portatil que cumpla con lo siguiente:

14 o 15 pulgadas
256 o mas SSD
Grafica decente 940mx o por el estilo
No mas de 2KG
I7 o I5 decente
mínimo 8 GB de ram

Tengo mirado este dell:
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... 570-laptop

y luego los estos 2 lenovos (pero no me aclaro porqué los models disponibles no cumplen con la descripción).
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/id ... 8IP50S0825
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/id ... 8IP70S0833

Alguna ayuda?
Es el problema de que pese poco o sea ultrafino, que se duplica el precio y lleva componentes con un rendimiento muy inferior.

Todos esos portatiles llevan un procesador de bajo consumo, con un rendimiento muy por debajo de uno convencional, lo digo por que pones que buscas uno decente.

Ambas marcas son buenas, quizas se despunta mas dell, tiene bastante renombre aunque en muchas ocasiones se paga la marca.

Si lo compras en el sitio oficial podrias tener un sobrecoste muy elevado.
@ntuan escribió:Es el problema de que pese poco o sea ultrafino, que se duplica el precio y lleva componentes con un rendimiento muy inferior.

Todos esos portatiles llevan un procesador de bajo consumo, con un rendimiento muy por debajo de uno convencional, lo digo por que pones que buscas uno decente.

Ambas marcas son buenas, quizas se despunta mas dell, tiene bastante renombre aunque en muchas ocasiones se paga la marca.

Si lo compras en el sitio oficial podrias tener un sobrecoste muy elevado.

Y crees los precesadores terminados en U no son la mejor opción para portatil? Es que la gran mayoria llevan U. Que me recomendarias?
Ayudaría si informaras del uso que pretendes darle al portátil. Los procesadores en U son de bajo consumo, por tanto rinden menos.
Jole12 escribió:
Y crees los precesadores terminados en U no son la mejor opción para portatil? Es que la gran mayoria llevan U. Que me recomendarias?

Si quieres un consumo reducido y mayor duracion de la bateria si (ofimatica, aplicaciones multimedia...).

Si quieres potencia un rotundo no (edicion de foto-video, juegos...).
lerelerele escribió:Ayudaría si informaras del uso que pretendes darle al portátil. Los procesadores en U son de bajo consumo, por tanto rinden menos.

Lo quiero para uso de ofimatica principalmente, pero si algun dia quiero hacer una partida por curiosidad al LOL, el diablo 3, starcraft 2... por ejemplo, que pueda arrancarlo aunque no esté en la mejor resolución.
Jole12 escribió:
lerelerele escribió:Ayudaría si informaras del uso que pretendes darle al portátil. Los procesadores en U son de bajo consumo, por tanto rinden menos.

Lo quiero para uso de ofimatica principalmente, pero si algun dia quiero hacer una partida por curiosidad al LOL, el diablo 3, starcraft 2... por ejemplo, que pueda arrancarlo aunque no esté en la mejor resolución.

Si tiene una gráfica dedicada de 2gb al menos(y gama 9 o 10), con un U tienes de sobra para esos juegos o incluso más potentes, si no tiene gráfica dedicada... Igual al lol al mínimo y poco más
Con la 940MX hay suficiente?
7 respuestas