N-gage QD NO LIBRE, Podria liberarla o sims nuevas compatibles, o mejor conseguir simdummy?

Señores, pues eso....

Tengo una N-gage QD que quiero rescatar y tal...y volver a jugar a sus juegos, mi pregunta es.
La consola es de movistar y NO esta liberada. A estas alturas podria liberarla mediante codigo de alguna manera gratuita? y sino puedo, creeis que seria posible conseguir una sim de las de antaño? es que nose si las actuales sirven, no conozco a nadie con movistar.
O bien una simdummy?

saludossssssssssssss
La QD venia con una dummy para poder al menos jugar, si lo que quieres es usarla para hablar por tlf, o bien usa movistar o liberala en alguna tienda de telefonía
La QD no se, pero la original se traga mi SIM de Jazztel como si nada, asi que puede que acepte una de Movistar tambien.
@Rul_Noa Hombre si tu sim de jazztel se la come, entonces creo que un una de movistar no tendre problema

@Otrof1stro claro q no la quiero para llamar, ya para eso me conformo con mi LG G6...jajaja. la quiero para jugar

Hombre claro, esas cosas son de logica. La cosa es q el movil no esta libre y venia sin dummy. Lo que quiero saber es si a estas alturas ya se podria liberar gratis, aun no he mirado por internet, la verdad.
Eso si, si la consola no es libre, nose sin una dummy me serviria. Aun asi no encuentro ninguna. Tambien decir que comprar una tarjeta movistar para solo jugar...jode un poco. A ver si alguna caducada o algo...pero nose dnd encontrarlas.
Una caducada de movistar sabiendo el pin o pin desactivado seguro que es suficiente para poder jugar. Incluso de otro operador también, lo único que no cogerá cobertura, cosa que pasará igualmente con una de movistar desactivada.
Es mas, pienso que cualquier sim de la que sepas el pin funcionará, no tienes por casa alguna sim caducada de cualquier operador de la que sepas el pin?
@Otrof1stro Que va....no tengo ninguna. Al final me veo comprando una sim pirata de movistar o algo.

Por cierto, ya dije q el movil NO ESTA LIBRE asi que dudo que acepte alguna q no sea de movistar.
Prueba a meter la tuya, y si arranca ya esta.
No me suena que tuvieran protección, al menos las que tuve yo (garrafone) ni la que tengo ahora que es libre.

http://www.dx.com/p/dummy-sim-cards-for ... cAeaSPtbqA
Todos los moviles aceptan todas las tarjetas si conoces el pin, lo único que no cogerá cobertura, logico, no podrás hacer llamadas al no registrarse en ninguna red movil, pero eso es lo de menos, una dummy hace lo mismo, podras usar el tlf para todo menos llamar, es decir, jugar.
Teneis razon ambos, no habia caido en algo tan simple, la verdad. Lo pruebo y cuento...
Ahora la odisea es pillar una MMC baratita, porqué segun tengo entendido el maximo que aceptaba era 1GB pero eran lentisimas. Nosé si con los juegos tambien pasa. Por lo que he leido con los MP3, si.
8 respuestas