Buenas. Veréis,he pillado de segunda mano una Asus P5K, y estoy usando una Asrock G31M-GS Rev 2.0 (la pillo por tener esta de recambio y como segundo ordenador, para la Asus va un Xeon to rico). El caso es que hace poco, tuve problemas, y me tocó reinstalar Windows, y cuando digo hace poco, me refiero a principios de mes. El caso es que al poner mi HDD en la placa "nueva", ¿me obligará a reinstalar Windows?
Os comento un extraño caso. Este HDD es el que tenía mi portátil, que murió hace ahora 1 año. Para sacarle los datos, lo quise usar en el ordenador de un colega, y al llegar a la pantalla de Windows, se reiniciaba solo, ni entrar en modo seguro me dejaba. Reinstalé encima Windows y saqué los datos. Total, que cuando fui a meter el HDD este en una placa que este colega me dejó, de Socket 775, perteneciente a un Acer Aspire, Windows arrancó sin problemas. Entonces... ¿qué pasó ahí? Cuando pasé de esa a la Asrock, también me obligó a reinstalar.
Y de ahí la duda. ¿Qué opináis? ¿Me toca reinstalar Windows de nuevo? ¿O puedo hacer algo para evitarlo que no sea comprar otro HDD?
Saludos.