Hola a tod@s, tengo una duda, mi placa base p7p55d con un i3 530 a 2,93ghz 8gb de ram ddr3 gráfica 1050 ti, mi pregunta es estos los xenón (intle X3470 Quad Core 2.93 GHz) 4 núcleos 8 hilos 3,60ghz,etccc me serviria¿¿¿ para juegos¿¿¿ es que el precio es goloso!!! 41e saludos.
@NicOtE gracias!!! compañero!!! por contestar!!! me habia cagado!! porque he leido por ahi por san google, que le he preguntado y hay gente que dice que son solo para servidores,etcc este por ejemplo mira en aliexpress 41e Intel X3470 Quad Core 2.93 GHz LGA 1156 4 nucleos y 8 hilos a 3,60ghz!!! esta genial!! pero ya te digo he leido que no son para jugar solo para servidores,etccc entonces mi pregunta es haria buena compra¿¿¿ me valdria¿¿¿ saludos y lo dicho GRACIAS!!!
PD. cual montarias tu¿¿¿ con respecto a calidad/precio/rendimiento¿¿¿ saludos.
Ni caso. son procesadores muy buenos para lo que quieras. Si además los subes van fenomenal. a 4ghz sin problemas que lo pones El X3470 te pueden ir genial. Eso si, que te salgan baratitos que ya son antiguos jeje. Si puede ser menos de 40 mejor.
Con respecto al i3 que tienes es una diferencia abismal. Que gráfica tienes? Porque ese i3 te podía estar limitando mucho mucho si tienes buena gráfica. Sin embargo con un Xeon subido a 4 o 4,4 ghz vas a funcionar de maravilla.
@NicOtE gracias!!! compañero!!! por tu paciencia y ayuda conmigo, si mira fuente seansonic focus+ 550w gold comprada hace unos dias gráfica rx 560 asus rog strik gamin oc 4gb y lo que he dicho anteriormente, con monitor aoc 24" freesync, 1ms,etccc estos componentes comprados hace dias, porque digo esto pues porque me he pasado a mi origen que es el pc y no deberia haberlo dejado pero circunstancias de la vida como tener presupuesto para gráficas,etccc no me daba ahora que puedo digamos he vuelto a mis origenes,etcc el disipador doble ventilador es un coold master hyper 212 casi de los primeros modelos con 4 enfriadores de cobre,etccc perfecto para hacer OC al xenon que vaya a comprar!!! osea 4 núcleos y 8 hilos para poder jugar bien porque este i3 me hace cuello de botella por eso los tirones,etccc y eso que cierro todo y solo lo dejo para jugar!!! osea me refiero navegador,etcc todo y con todo y con esas me da tirones, entonces sin problemas compro el xenon x 3470 4 núcleos y 8 hilos y tengo ordenador para rato tenia pensado comprar un ryzen 5 1600 pero me voy a esperar a que pulan los ryzen y haremos el cambio mientras me apaño con este jajjaajjajaja una cosa placa base p7p55d que me costo una pasta hace unos añitos y ahi esta dando la talla jajajaj no como el micro!!! saludos y MUCHAS GRACIAS!!!!
@NicOtE ya lo se compañero!!! no da pa más el presupuesto me tengo que apañar, entonces no me equivoco con ese micro¿¿¿ sabiendo que tengo la asus p7p55d¿¿¿ lga 1156 saludos.
Sí que vas a notar diferencia a priori. Ese Xeon es mucho mejor que el i3. Joder, muchísimo mejor . De todos modos el límite te lo va a marcar la gráfica. De momento pasar del i3 al Xeon ya es un avance, lo próximo la gráfica, compi
mjfm escribió:@NicOtE ya lo se compañero!!! no da pa más el presupuesto me tengo que apañar, entonces no me equivoco con ese micro¿¿¿ sabiendo que tengo la asus p7p55d¿¿¿ lga 1156 saludos.
No es la deluxe o la pro pero es buena placa. Igual no llegas a 4,4 pero con llegar a 3,8 - 4 te da para sacarle todo el partido. El x3440 te sale a mitad de precio del 3470, también es un 4/8 y lo único que cambia es la velocidad de base que es 2,53 vs 2,93 y la velocidad del turbo 2,93 vs 3,6 Probablemente sea más fácil subir el x3470 pero si quieres lo más barato creo que el x3440 es muy buena opción si quieres minimizar el gasto.
@NicOtE gracias!!! por tu ayuda y paciencia conmigo deacuerdo elegire el x3470, lo que no quiero es equivocarme en la compra, me refiero a calidad/precio/rendimiento!!! solo quiero poder jugar sin microtirones!!!! son muy molestos, saludos.