Problema con GPU clock en Heaven y otros Benchs

Pues veréis desde hace unos días me sucede los siguiente cuando paso un Heaven:

Tengo la Tarjeta grafica (1080ti KFA2 Exoc) con un ligero overclock, 2025mhz para ser exacto.

Bien el problema es que cuando paso un Heaven o cualquier otro Bench , al principio de la prueba empieza en 2025mhz pero a los 30 segundos cae a 2012 y unos segundos después cae a 2000 donde se queda fijo ya el resto del bench.

La tarjeta no tiene problema de temperatura ya que nunca supera los 60-61C

A que se debe esta caída del GPU clock?. Desde el Panel de control de envidia esta puesta la tarjeta a maximizo rendimiento así que no entiendo a que se debe esa bajada del clock.

A ver si podéis ayudarme a encontrar el porque o es que la tarjeta esta defectuosa?

un saludo!
@cupra4t Es culpa de ese procesador tuyo, ese 5930K, cambialo y pillate el 7820X. Como te dije en el otro hilo dime donde lo tiras [carcajad]

Bueno, la bajada es de apenas 25mhz, no es que sea la gran cosa, ¿no?. No creo que tenga ni la más mínima importancia al respecto. Si fuese algo serio tendrías problemas de rendimiento o bajones muy pronunciados. Lo mismo no es ni un problema real, no se.
Boost de nvidia?

Con la gtx 970 por aire me pasaba cuando llegaba a los 50 o 60 grados... fue pasarla por agua y se solucionó (max de 35 o 40 grados en carga)

Edito. Prueba a pasar la prueba con los ventis de la gpu al 100% a ver que pasa
Kaiser Sport escribió:@cupra4t Es culpa de ese procesador tuyo, ese 5930K, cambialo y pillate el 7820X. Como te dije en el otro hilo dime donde lo tiras [carcajad]

Bueno, la bajada es de apenas 25mhz, no es que sea la gran cosa, ¿no?. No creo que tenga ni la más mínima importancia al respecto. Si fuese algo serio tendrías problemas de rendimiento o bajones muy pronunciados. Lo mismo no es ni un problema real, no se.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me tienes fichado

@paconan

Al parecer ese es el problema el put**** Nvidia Boost. Metiendole caña al ventilador lo hace menos pero no puedo evitarlo ya que al parecer por lo que he leido a 50º salta y baja una vez el clock y luego cada 10º va bajándolo.

Osea que sino la paso por agua para tenerla a menos de 50º siempre existirá ese inconveniente cawento

Nada muchas gracias, al menos me alegro de que no sea un fallo de la tarjeta. XD XD XD XD
tranquilo mi Founders hace lo mismo , pasa de 2050 mhz , 2038 mhz, 2025 mhz , 2012 mhz hasta 2000 mhz , la de un colega tambien hace lo mismo y todas las que he visto en youtube lo mismo
@Titán_Salvaje_

Si acabo de ver unos cuantos videos de benchs de 1080ti en youtube y hacen lo mismo.

me había rayado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada mi próxima inversión, waterblock para la tarjeta.
5 respuestas