El concierto Playphonia llevará la música de los videojuegos al Auditorio Nacional de Madrid

El viernes 29 de septiembre a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, se celebrará el concierto Playphonia a cargo de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía bajo la dirección de Silvia Sanz Torre. Durante en concierto se interpretarán temas de Jessica Curry (Everybody’s Gone to the Rapture), Olivier Derivière (Remember Me, Get Even), el español David García Díaz (RiMe), Jon Hillman (That Dragon, Cancer), Garry Schyman (BioShock) y Austin Wintory (Assassin’s Creed Syndicate).

La celebración de Playphonia ha contado con la colaboración de algunos creadores como Garry Schyman, quien ha creado un poema sinfónico en tres movimientos basado en la música de los tres juegos de BioShock. Su interpretación servirá para celebrar el décimo aniversario de la primera entrega de la saga. El propio Schyman, así como los compositores David García Díaz y Jon Hillman han anunciado su presencia en el concierto.

Las entradas para Playphonia se encuentran disponibles a partir de 13 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre es bueno conciertos como este.

Pena no poder ir.
Me encantaría que tocasen temas de la BSO de los Castlevania de Mercury Steam, especialmente del primero. Oscar Araujo hizo un trabajo cojonudo.
Muy buenos temas, una lastima que me pille lejos y no pueda asistir.
faltan muchos temazos.
4 respuestas