¿Se pueden comprar repros de Master System?

Buenas a tod@s:

Disculpad si la pregunta de este hilo ya se ha resuelto, pero por más que he buscado en el foro no he encontrado nada, sólo temas relativos al proceso de creación de una reproducción para este sistema.

El caso es que en páginas chinas (como Aliexpress) muchos de nosotros estamos adquiriendo repros para consolas como NES, SNES, Megadrive, Gameboy, etc... pero no encuentro nada de la Master System; me parece muy raro, así que he llegado ha pensar que estoy buscando mal. ¿Sabéis algo al respecto?; ¿es porque soy un poco manco buscando o es porque, simplemente, no les vale la pena crear/vender este tipo de producto?

¡Un saludete y gracias por adelantado!
Ojalá, yo quería un Jang Pung 3 con caja.
Por lo mismo que no hay de virtual boy, no han pillado los planos.
A pedirlas a los repromakers, más caras pero mejor calidad dependiendo de a quien se las pidas.
Hay webs que venden y en ebay tambien pero a un precio bastante caro y la calidad no es muy alla. En su dia compré en ebay a un vendedor español pero ya hace tiempo que no le veo por alli, de vez en cuando le compro alguna, la calidad es buena, eso si, no esperes precios chinos.
@FFantasy6 @law Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguna sugerencia de repromakers de confianza?
@Calvoflash , por curiosidad, la MS es mi consola favorita, ¿de que juegos estás interesado en adquirir reproducciones?.

Un saludo.
Hablando de repros de Máster System. ¿Seria posible hacer una repro del Jang Pung 3?
@Calvoflash te doy su email por privado .

El Jan pung 3 creo que no se puede hacer pero tampoco lo sé seguro.
Yo no os pido que me contactéis con alguno de confianza porque no tengo dinero ahora mismo, pero igual en un año os envío un privado preguntando. [sonrisa]

law escribió:@Calvoflash te doy su email por privado .

El Jan pung 3 creo que no se puede hacer pero tampoco lo sé seguro.


¿Por qué no? El juego funciona correctamente usando el flashcard de Megadrive chino en una Megadrive aprovechando la retrocompatibilidad de esta.
Calculinho escribió:Yo no os pido que me contactéis con alguno de confianza porque no tengo dinero ahora mismo, pero igual en un año os envío un privado preguntando. [sonrisa]

law escribió:@Calvoflash te doy su email por privado .

El Jan pung 3 creo que no se puede hacer pero tampoco lo sé seguro.


¿Por qué no? El juego funciona correctamente usando el flashcard de Megadrive chino en una Megadrive aprovechando la retrocompatibilidad de esta.


Me imagino que por usar el mapper coreano, no sé hasta que punto eso impide hacer una repro...
Calculinho escribió:Yo no os pido que me contactéis con alguno de confianza porque no tengo dinero ahora mismo, pero igual en un año os envío un privado preguntando. [sonrisa]

law escribió:@Calvoflash te doy su email por privado .

El Jan pung 3 creo que no se puede hacer pero tampoco lo sé seguro.


¿Por qué no? El juego funciona correctamente usando el flashcard de Megadrive chino en una Megadrive aprovechando la retrocompatibilidad de esta.


Seguro? A mi el Jang Pung no me ha ido ni en un everdrive de mega, ni en el master everdrive....
kusfo79 escribió:
Calculinho escribió:Yo no os pido que me contactéis con alguno de confianza porque no tengo dinero ahora mismo, pero igual en un año os envío un privado preguntando. [sonrisa]

law escribió:@Calvoflash te doy su email por privado .

El Jan pung 3 creo que no se puede hacer pero tampoco lo sé seguro.


¿Por qué no? El juego funciona correctamente usando el flashcard de Megadrive chino en una Megadrive aprovechando la retrocompatibilidad de esta.


Seguro? A mi el Jang Pung no me ha ido ni en un everdrive de mega, ni en el master everdrive....


Creo que es por que esos Flashcart no implementan el mapper coreano, creo que había otro, no sé si el de Tototek, en el que sí funcionaba.
RPRM escribió:
kusfo79 escribió:
Calculinho escribió:Yo no os pido que me contactéis con alguno de confianza porque no tengo dinero ahora mismo, pero igual en un año os envío un privado preguntando. [sonrisa]



¿Por qué no? El juego funciona correctamente usando el flashcard de Megadrive chino en una Megadrive aprovechando la retrocompatibilidad de esta.


Seguro? A mi el Jang Pung no me ha ido ni en un everdrive de mega, ni en el master everdrive....


Creo que es por que esos Flashcart no implementan el mapper coreano, creo que había otro, no sé si el de Tototek, en el que sí funcionaba.

Sí, en el vetusto SMS-Pro de Tototek funciona sin problemas. Sin embargo, varios juegos de Virgin no funcionan en él (El Rey León, Libro de la Selva), se llena la pantalla de glitches gráficos. Curioso. Alguien sabe si estos juegos de Virgin tienen algo especial a nivel de mappers o en la forma en la que están programados para que pase esto?
Yo he buscado los cartuchos vacíos y no hay manera. En ningún sitio
@kusfo79 ahora mismo ya no estoy seguro de si me fue o no en el everdrive porque como también usé el emulador por esas mismas fechas, igual me he equivocado. Seguramente sea como comentas y haya patinado yo.
Los mios son los de Krizz. Si te acuerdas, pruebalo un día, no sea que los chinos ( o una versión más avanzada de everdrive, la mía tiene un tiempo), tengan soporte del mapper coreano.
Calvoflash escribió:@FFantasy6 @law Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguna sugerencia de repromakers de confianza?


Solo te puedo aconsejar que huyas de los que no tienen el juego hecho y dicen que lo pueden hacer en 24 horas. Y no mires atrás.
Yo mis repros de MS me las monto con las PCBs de Ichigo :

Imagen

Son las mejores que he usado hasta ahora.
Faxtron escribió:Yo mis repros de MS me las monto con las PCBs de Ichigo :

Imagen

Son las mejores que he usado hasta ahora.


No entiendo.

¿Donde las adquieres?
Es uno de los usuarios de smspower
19 respuestas