Que hay de Alliance Alive?

Buenas a todos!

Nadie se esta haciendo eco del juego y me extraña. Estoy de acuerdo que the legend of legacy fue un poco meh, pero este tiene muy buena pinta y parece que se han esmerado mas en la historia y personajes esta vez...

Tengo entendido que ya ha salido en Japon, pero poco eco estoy viendo por aqui...
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Nadie se esta haciendo eco del juego y me extraña. Estoy de acuerdo que the legend of legacy fue un poco meh, pero este tiene muy buena pinta y parece que se han esmerado mas en la historia y personajes esta vez...

Tengo entendido que ya ha salido en Japon, pero poco eco estoy viendo por aqui...


No he leído nada de que hayan licenciado el juego fuera de Japón, pero habrá que seguir teniendo esperanza.
Por ahora han anunciado 3 juegos con un público reducido para finales y principios de año y el mercado está algo saturado. Si esos juegos van bien seguramente llegue en ¿primavera? Creo que también nos llegará el etrian mystery dungeon 2 por las mismas fechas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anunciado para 2018 solo digital.

A ver si en USA sale físico.
Menudo disgusto me acabo de llevar viendo que solo sale en digital [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] era mi juego más esperado para 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como que solo digital?! [mad] y yo que está super feliz porque ya habían dicho que salia en Europa [buuuaaaa] Estaba tan emocionada que no leí lo de solo digital [buuuaaaa] Y el Legen of Legacy a mi me encantó. aun lo sigo jugando aunq me lo pasé, pero solo con un personaje... falta el resto [+risas]
solo digital, en ingles y supongo que a 40-45 pavos..
Pues para ti Atlus
6 respuestas