Alguien ha comprado en bazarsl.com ? Precios muy buenos pero no me da buena espina...

Hola a todos, llevo varios días mirando tiendas para comprar una ps4, y he visto está web (bazarsl.com) que tiene la verdad precios muy interesantes, pero por más que busco información u opiniones no veo nada por ningún lado, y el aspecto de la página es "un poco cutre"

Además, tienen muchísimos anuncios en la app de vibbo. ¿Alguien la conoce o ha comprado alguna vez? Me da cierta confianza que aceptan pagos por PayPal (y afirman hacerte también un 10% de descuento si el pago es por transferencia)
Yo también le he echado el ojo porque parece que tienen stock de farpoint + aim. Pero igual que tu, no encuentro info y no termino de fiarme.
ni con tu dinero compro ahi
Os dejo algo de información que he encontrado:

La dirección de la tienda es de aquí, de Málaga, no me pilla cerca pero es un barrio residencial y en GMaps el local sale cerrado y sin identificación.

El resultado del whois es:

Información de contacto
Contacto del registratario
Nombre: Diego Andres Cano Moreno
Organización
Dirección postal: Calle Casa Balate SN, Malaga MALAGA 29670 ES
Teléfono: +34.698654586
Interno:
Fax:
Interno:
Correo electrónico:elpecadodivino@gmx.es


Aunque ponga que sea de Málaga, realmente es Algarrobo-Costa, a unos 40 kms.
Se registró el 30 de Junio.

Si alguno vive por Tabacalera, que se acerque a Trafalgar, 6, y comente qué ve allí.

EDIT: La dirección del registro está mal. La dirección es de Algarrobo-Costa pero el código postal es de San Pedro de Alcántara.

No os fiéis.
Demasiado bueno para ser verdad... Mejor ser cautos y vigilar con nuestro dinero...
hola yo por desgracia he sido una pardilla y me he dejado engañar por esta pagina. hice una transferencia ( que por cierto es junto con pago a plazos las únicas formas de pago) y hasta ahora no he obtenido respuestas, solo largas y sin teléfono móvil, que fue lo que pedí.es una pagina fraudulenta, que pena que no sepa manejar mas internet, si no, lo llenaba todo de anuncios diciendo que son unos estafadores. NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO. UN SALUDO
marife883 escribió:hola yo por desgracia he sido una pardilla y me he dejado engañar por esta pagina. hice una transferencia ( que por cierto es junto con pago a plazos las únicas formas de pago) y hasta ahora no he obtenido respuestas, solo largas y sin teléfono móvil, que fue lo que pedí.es una pagina fraudulenta, que pena que no sepa manejar mas internet, si no, lo llenaba todo de anuncios diciendo que son unos estafadores. NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO. UN SALUDO


Vaya, que lástima. Yo finalmente pasé y no compré allí. Desde luego, el no encontrar información sobre la web, ni opiniones de otros usuarios en ningún sitio no me dio ninguna confianza... como ya se comentó por aquí, demasiados buenos precios para ser verdad, algo raro tenía que haber. Denuncia y a esperar, suerte!
Aviso de antemano : ES UNA ESTAFA!!!.

No se os ocurra comprar nada. Una vez haces el pago se desentiende de todo, dejan de responder y desaparecen. Ahora incluso han eliminado el teléfono para no ser localizables.
En la dirección que aparece en la web no hay nada, sólo un local cerrado y según los vecinos lleva años así.
Cuando les hablas por mail o whatsapp te dicen que sólo venta online y sólo transferencia. Así se aseguran de no dar la cara y quedarse tu dinero por mucho que reclames al banco.
Antes, cuando tenían teléfono siempre contestaba el mismo tío italiano y siempre te decía que se llamaba de forma diferente.

Podría contaros mil detalles más, pero me parece que queda claro que son unos timadores y estafadores.
Yo ya he denunciado e invito a cualquiera como marife883 que haga lo mismo. Ya que si no lo hacen , estos hijos #@&% van a seguir estafando gente.
Con un whois a la web podéis sacar el nombre, dirección y teléfono del dueño de la web ;)
8 respuestas