Tráiler de lanzamiento de SteamWorld Dig 2

Image & Form ha mostrado el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Dig 2, disponible a partir del 21 de septiembre para Nintendo Switch y el 22 de septiembre para PC mediante Steam. La próxima semana, concretamente el miércoles 27, también estará disponible una versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita con soporte Cross-buy. En todas las plataformas SteamWorld Dig 2 tendrá un precio de 19,99 euros.

SteamWorld Dig 2 es un juego de acción y plataformas de estilo metroidvania protagonizado por un steambot solitario, que llega a un pueblo minero con el objetivo de excavar hasta lo más profundo para explorar, descubrir secretos y hacerse con riquezas. El trabajo de nuestro protagonista se verá dificultado por trampas y enemigos que se esconden en las profundidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Ufff que ganas, el primero me encantó aunque se me hizo muy corto, a ver este que tal anda de duración :)
El primero me encantó, espero éste con ansias!
La unica pega del primero es que miné todo el mapa y al final me quedé corto de dinero para conseguir todos los upgrades [buuuaaaa] en principio hay suficiente dinero, pero con eso de que al morir desaparece una parte.... -_-"
2 respuestas