Opiniones sobre el control del juego "Blue Estate"

Lo he visto de oferta en la store y me ha hecho mucha gracia, pero no me onvence el ver que se tiene que controlar directamente con el sensor de movimiento del mando. Por eso me gustaría saber la opinión de gente que tenga el juego sobre como funciona el sensor de movimiento del Dualshock .
@brujo_toni yo me pillé el juego hace 3 años y pico, cuando me compré la consola. El sensor funciona bien, a lo primero se hace raro por la novedad pero en cuanto practicas un poco te acostumbras y se juega bien. El único problema que noté (pero esto ya es cosa del juego, no del mando) es que a medida que vas jugando el puntero se va "descentrando" cada vez más, por lo que tienes que usar cada poco tiempo el botón de calibrar mientras juegas para centrarlo otra vez. Pero bueno, al final se hace en un segundo (como si recargaras) y no supone tampoco un gran problema.
@Dankairaku
Gracias por la respuesta, eso había leído en algún foro, pero qureía tener claro si el problema era muy gordo y como se podía solucionar para tomar la decisión de si pillarlo o no.
2 respuestas