¿Qué juego comprar en noviembre? [ENCUESTA]

Encuesta
¿Qué juego comprarías en noviembre?
10%
19
13%
26
30%
57
7%
14
12%
23
11%
22
17%
32
Hay 193 votos.
No he tocado un Sonic en la vida (y no lo pienso hacer ahora), así que descartado.

No he jugado, aunque parezca raro, a skyrim, siendo que ha salido hace muchos años en PC y en consolas. Esa será mi primera opción de compra para este mes. Eso si... en digital. Esperar que saquen pronto Fallout 4, es uno de los juegos que más horas le he dedicado. Más de una semana de juego. Así que toca apoyar.

LA Noire tiene una pinta increíble. Además toca apoyar a Rockstar. Otro juego que no he tocado (y eso que lo compré hace un par de años, y ahí lo tengo digital en la One sin abrir) es GTA 5. Así que me imagino que si LA Noire vende bien lo tendremos en la Switch. Qué emoción.

RIME y RE me llaman la atención, el primero por sus gráficos (no se de que va) y el segundo por sólo tenerlo en la consola (ya tengo el RE R1 en la 3DS.... y tampoco lo he jugado.)
De esa lista quizas, y digo quizas ya que falta ver como sale, Sonic Forces. El resto no me interesan por haberlos jugado ya o no llamarme el genero.
Debería cortarme un poco porque llevo un veranito... pero he votado “Todos”. 33 juegos tengo ahora mismo,
Skyrim. Echarse en el sofà con los cascos paseando por skyrim escuchando su magnifica banda sonora puede ser de los mayores placeres en esta gen
Yo comprare l.a noire,skyrim......y ya decidire entre resident evil o rime...
Yo no comprare ninguno porque tambien estare liado con el Mario y despues quiero darle al Assassins Origins asi que hasta diciembre no creo que caiga nada mas xD
Noviembre es un buen mes para dedicarle a las compras de estos meses. Yo le estaré dando al Mario y al Axiom Verge, preparado para dedicarle las navidades al Xenoblade.

Del listado me quedaría con Rime que ya lo jugué en PC que esta bien aunque algo descafeinado. Y el Sonic, buff, me huele a mediocridad, casi mejor rejugar al excelso Sonic Mania. El resto ya está muy sobado.
He puesto todos, xq todos me interesan a excepcion del sonic forces
Parece que Skyrim es el favorito de noviembre por goleada. A ver si se vende muy bien y los de Bethesda nos traen también un Fallout [amor] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battle Chasers ya parece confirmado para el 28 de Noviembre.
Josezno escribió:Battle Chasers ya parece confirmado para el 28 de Noviembre.


Otro más [mad]
Otro BAttle Chasers y farming simulation.
62 respuestas
1, 2