Pantalla moto g4 plus Rota

Tiene como una raya en una esquina...

Hola se me a roto la pantalla del moto g4 plus.lo compre en Amazon hace unos meses el teléfono..ya se q las pantallas son frágiles pero no es normal q porque haga presión en una mochila con una fiombrera de rompa....

Sabéis si sigo usándolo se caerá a pedazos y irá a más? Por otro lado cuanto suele costar remplazarla? Porque quizás cuesta casi igual q el teléfono nuevo y para eso me compro uno de segunda mano y tengo dos...es extraño pero casi no se nota cuando lo uso me tengo que fijar bien...pero apagado o con la pantalla bloqueada es cuando se ve que me dan ganas de llorar al bloquearlo jaja

Aquí la venden y reponen por 70 e .que tal o veis? Es el Lenovo oficial verdad?https://www.maslenovo.es
Si es una raja, quizá un cristal templado la sujete para que no vaya a más...

Un saludo
@apachusque sería buena opción pero como me no me voy a Latinoamérica dentro de un par de meses puede ser muy engorroso luego allí encontrar algún lugar donde arreglar el cristal del moto g4 plus si va a mas la rotura...en realidad prefiero llevarlo ya arreglado...ya q el móvil tiene unos 6 meses o menos..

Sabéis cuanto suele costar?
2 respuestas