Buenas a tod@s.
Estoy planeando el cambiar mi ordenador de sobremesa por un laptop gaming, el uso va a ser ese principalmente, juegos y poco más.Antes de que me tireis tomates, sé muy bien que un sobremesa es más barato y potente además de otras virtudes, pero el motivo realmente del cambio es que va a haber reformas en casa por aumento de familia y ya no dispondré de tanto espacio como para tener un escritorio con mi torre, monitor, teclado/raton, etc. Seguro que algún que otro padre gamer con hijos me comprende.
El caso es que ando muy verde en portátiles, sé que últimamente andan bastante parejos a los sobremesa por las últimas arquitecturas de gráficas que no son de serie "M" o los últimos procesadores "HQ" que son casi los mismos que los de sobremesa perdiendo algo de rendimiento. A partir de aquí ya poco más sé y seguro que vosotros que sois unos gurus en este tema de portátiles me iluminais un poco.
Dependiendo de si vendo bien o no mi actual torre pues barajo distintos presupuesto, pero no me gustaria quedarme corto respecto a mi actual sobremesa que es el siguiente:
Placa Asus Corshair Formula IV, Procesador X6 AMD 1090T, Ram G.Skill CL7 8GB, Gráfica GTX 970 G1.
Creo que mi presupuesto andaria en unos 1300 a 1500 para no andar corto y si hago cambio notarlo realmente. ¿Qué opináis? Quizás por menos ya tenga algo superior a mi actual torre ????
No sé si ando muy perdido o no barajando posibilidades pero por ello mismo pido algo de vuestro consejo.
Un saludo y mil gracias anticipadas.