Seguro GAME Protect para los Joy-Con

Buenas, tengo una duda que seguramente alguien de aquí me podrá contestar...

Cuando compré la Nintendo Switch en el GAME, me ofrecieron un seguro para los periféricos, como los Joy-Cons y demás mierdas.
Ayer por la noche, el Joy-Con izquierda se me resbaló de la mano y cayó al suelo, no desde mucha altura, quizá desde mi rodilla o un poco más arriba. Esta mañana, me he fijado que el joystick se ha soltado un poco, y al moverlo hace ruidos fuertes y no se puede apretar como un botón, es como si la parte de abajo del stick se hubiese movido. Por lo demás todo perfecto.

¿Creeis que el seguro me lo cubre? La reparación o quizá hasta un remplazo del Joy-Con. Se me hace raro pagar sólo 5€ para que me den otro, considerando lo asquerosamente caros que son. No me interesa tener que pagar una reparación o tener que comprar un puñetero Joy-Con nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Marxally escribió:

Nunca hago seguros, así que desde esa parte no puedo ayudarte.

Te aconsejo que vayas al Game y preguntes en plan: mira perdona hice un seguro protect y vengo a que me recordaran de como iba. Que te lo diga clarito. Luego le sueltas el joycon y le dices que te ha pasado esto y querias usar el seguro. No vayan a contarte una milindonga por antes haber enseñado el joycon.
caballoeol escribió:
Marxally escribió:

Nunca hago seguros, así que desde esa parte no puedo ayudarte.

Te aconsejo que vayas al Game y preguntes en plan: mira perdona hice un seguro protect y vengo a que me recordaran de como iba. Que te lo diga clarito. Luego le sueltas el joycon y le dices que te ha pasado esto y querias usar el seguro. No vayan a contarte una milindonga por antes haber enseñado el joycon.


Seh, supongo que haré eso. Según el Twitter de GAME, me debería de cubrir todos los gastos. Gracias por comentar de todos modos.

A ver si puedo cerrar el tema o algo, lol.
Yo compré una pareja de Joy Cons de color amarillo y le realice ese mismo seguro, uno de ellos al mes o así me dio problemas y me dieron un par nuevo. Así que en principio te debería de cubrir cualquier problema ya sea por fallo del mismo o por caída.
Cerrado a petición de @Marxally

Salu2!
4 respuestas