Square Enix muestra Project Octopath Traveler, un nuevo RPG para Nintendo Switch

monthyp escribió:
nekuro escribió:@monthyp Mas que no gustarme, se puede decir que me he cansado del género y/o que me gustan más ciertas evoluciones del mismo (véase Grandia 2, FFXV, Ni no kuni) y volver a las mecánicas de 1987 se me hace muy cuesta arriba.



A mi me siguen gustando, lo que me pasa es que ya no tengo tanta paciencia como antes para darle muchas horas a los turnos y me suelo cansar a mitad de juego. Y si que es verdad que las evoluciones suelen ser como mas directas y mas "faciles" a la hora de jugar (o eso me lo parece a mi)
Pero yo espero que de vez en cuando siempre salga algun juego por turnos.
Has llegado a jugar al South Park???, son turnos la mar de divertidos

Si, por mi parte hay mucho de eso, falta de paciencia o mas bien que los jrpg no me llegan a enganchar y los abandono a la mitad. Los unicos rpgs por turnos que no abandono son los pokemon y es mas por el factor coleccionista que por la pura jugabilidad; y por todo eso, en cuanto veo que un juego es rpg por turnos, ya renuncio a él porque se que me voy a aburrir antes de terminarlo.
Por otra parte, no he llegado a probar los de South Park; tendré que mirar de que van, porque a dia de hoy ni me había molestado en averiguarlo. Supongo que el factor humorístico ayudará a mantener el interes.
mucho rpg , pero enorawena a los que les guste el genero, tiene buena pinta

salu2
Me ha recordado al 3D dot game heroes con el estilo de Bravely Default XD, tiene muy buena pinta.
nekuro escribió: @ninjaman69
Bueno... es de Switch ¿Que esperabas?


No te gustan los indies? A mi me gustan tanto o mas que los juegos de compañias de toda la vida. Me empiezo a cansar de los gráficos realistas y perfectos y disfruto ahora más notando la nostalgia de un juego de los de antaño. Viciadisimo estoy con el the binding of isaac y tengo la estanteria sin tocar muchos tripe A de ps4, pero algunos indies son superiores.
eingelus escribió:
nekuro escribió: @ninjaman69
Bueno... es de Switch ¿Que esperabas?


No te gustan los indies? A mi me gustan tanto o mas que los juegos de compañias de toda la vida. Me empiezo a cansar de los gráficos realistas y perfectos y disfruto ahora más notando la nostalgia de un juego de los de antaño. Viciadisimo estoy con el the binding of isaac y tengo la estanteria sin tocar muchos tripe A de ps4, pero algunos indies son superiores.

Pues para estar tan viciado al binding of isaac, que hayas esperado 6 añitos para dignarte a jugar es un tanto llamativo.
No es que no me gusten los indies, o que quiera graficos hiper realistas; simplemente creo que la switch tiene tantos indies porque no da para mucho más; el zelda, que es uno de los juegos mas potentes que tiene, funciona en WiiU, el Doom basta con ver el video promocional para ver que viene capado en gráficos, etc, etc.
Y bien es cierto que se pueden hacer juegos AAA sin graficos hiper realistas, ahí tienes los marios, el arms, splatoon, etc. Pero aparte de los AAA de nintendo, no me veo yo jugando a muchos juegos third, porque a no ser que necesite específicamente que sean portátiles, paso de comerme cutreports.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
lapollarecord escribió:Se nota que no has jugado a un buen RPG por turnos en tu vida, pero bueno ... eres un pipero ¿ Que ibamos a esperar ? :-|


Reportado por insultar.
Ryo Dragoon escribió:
lapollarecord escribió:Se nota que no has jugado a un buen RPG por turnos en tu vida, pero bueno ... eres un pipero ¿ Que ibamos a esperar ? :-|


Reportado por insultar.


¿Me puedes decir donde esta el insulto ? que yo sepa "pipero" no es una falta de respeto ni nada por el estilo, es como decir sonyer o cualquier otra cosa por el estilo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
lapollarecord escribió:
Ryo Dragoon escribió:
lapollarecord escribió:Se nota que no has jugado a un buen RPG por turnos en tu vida, pero bueno ... eres un pipero ¿ Que ibamos a esperar ? :-|


Reportado por insultar.


¿Me puedes decir donde esta el insulto ? que yo sepa "pipero" no es una falta de respeto ni nada por el estilo, es como decir sonyer o cualquier otra cosa por el estilo.


-Prejuzgas sin conocer a alguien
-Lo clasificas de manera arbitraria
-Usas un término peyorativo para ello

¿y dices que no faltas el respeto?
VETE A LAMER CALVAS TÓXICAS
Ryo Dragoon escribió:-Prejuzgas sin conocer a alguien
-Lo clasificas de manera arbitraria
-Usas un término peyorativo para ello

¿y dices que no faltas el respeto?
VETE A LAMER CALVAS TÓXICAS


- No prejuzgo, contesto a un post que el ha puesto.

-No es de manera arbitraria, su comentario dejo bien claro que es un hater.

¿Término "peyorativo"? anda y acuestate un rato que te vendra bien....

No, no es una falta de respeto, es una llamada de atencion por su comentario hater ¿Quizas te sentiste identificado y por eso te picas asi?

pd: VETE TU A LAMER PIPAS FACUNDO [oki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
lapollarecord escribió:
Ryo Dragoon escribió:-Prejuzgas sin conocer a alguien
-Lo clasificas de manera arbitraria
-Usas un término peyorativo para ello

¿y dices que no faltas el respeto?
VETE A LAMER CALVAS TÓXICAS


- No prejuzgo, contesto a un post que el ha puesto.

-No es de manera arbitraria, su comentario dejo bien claro que es un hater.

¿Término "peyorativo"? anda y acuestate un rato que te vendra bien....

No, no es una falta de respeto, es una llamada de atencion por su comentario hater ¿Quizas te sentiste identificado y por eso te picas asi?

pd: VETE TU A LAMER PIPAS FACUNDO [oki]


Pues nada, otro reporte que te llevas.

Eh, que yo tampoco prejuzgo, pero bueno... eres un lamecalvas ¿Qué íbamos a esperar ? :-|
59 respuestas
1, 2