Duda bandeja entrada Outlook

Hola buenas.
¿Alquien sabría decirme cómo puedo poner la bandeja de entrada de los correos toda junta?

Es que desde hace un tiempo se separa entre "prioritarios" y "otros", pero me parece un poco engorroso. He estado mirando para cambiarlo pero no veo la opción.También he probado la Beta que hay actualmente pero me gusta menos aún.Últimamente hacen tantos cambios que no sé por qué no se están quietos. Con lo bien que estaba en hotmail...

Saludos
@Gorkexo

No sé si se puede hacer o no lo que comentas,pero para mi está mejor asi...

Si me interesa dejar mensajes en prioritarios,porque contengan algo que me hace tenerlos alli y no borrarlos,pues en Prioritarios..

Si en Otros,me llega alguno que me interesa guardar,pues lo paso a Prioritarios y borro los demas.

Si en Otros,todos los recibidos no me interesa dejarlos,pues uso -Borrar Todo- y los quito de enmedio.

Antes todos los nuevos se mezclaban con los "prioritarios" y tenia que ir marcando uno a uno los que queria borrar,y a veces eran muchos si hacia tiempo que no miraba mi Corrreo.
Ahora se pueden borrar todos de un tirón,sin afectar a los que se quieran conservar.
@indalocbr1000 probaré así como dices entonces, a ver si resulta más cómodo que ahora. Gracias!
Gorkexo escribió:Hola buenas.
¿Alquien sabría decirme cómo puedo poner la bandeja de entrada de los correos toda junta?

Es que desde hace un tiempo se separa entre "prioritarios" y "otros", pero me parece un poco engorroso. He estado mirando para cambiarlo pero no veo la opción.También he probado la Beta que hay actualmente pero me gusta menos aún.Últimamente hacen tantos cambios que no sé por qué no se están quietos. Con lo bien que estaba en hotmail...

Saludos

Configuración - Configuración de visualización - Bandeja de entrada y Prioritarios - No ordenar mensajes
3 respuestas