No va la conexión en mi Ps4

Hola buenas mi Ps4 es de las primeras que salió y la usaba poco, no pagaba el psn pero jugaba a los juegos que tenía y los actualizaba perfectamente si había actualizacion, se descargaban rápido 7g hasta que hace unos días me compré el GTA 5 y me pase el modo historia entero y decidir jugar con amigos online así que hice una cuenta y metí una forma de pago para poder usar 14 días gratis. Hasta aquí todo bien pero el problema viene cuando la conexión no me iba muy bien porque mi cuarto estaba muy lejos, y entonces decidí poner la tele en el mismo cuarto donde está el router y yo pensando que hora iba a ir bien y va y al meterme en un grupo y hablar me saca cuando quiere diciendo "Ya no estás en el grupo por un error con la red" me salen errores distintos cada vez que me echa tengo que volver ha entrar y me echa y mientras tanto en el online de GTA 5 va bien hasta que cuando me aparece el mensaje de que ya no estoy en el grupo me saca de la sesión y me mete en una solitario me saca del GTA online o directamente puedo seguir jugando pero tengo que meterme en el grupo otra vez y ya no se que hacer he hecho lo de poner la DNS manual y el MTU, la DNS a 8.8.8.8, 8.8.4.4 y el MTU en vez de 1500 a 1473 y lo único que consigo es que tarde más en que se me caiga la conexión. Tengo Movistar y fibra en el grupo solo son dos más uno con ONO y el otro como yo con fibra de Movistar a ellos le va bien el de ONO lo tiene por cable la wifi y el de Movistar no y le va bien. Yo no tengo wifi por cable pero es porque no tengo un cable tan largo y además que estorbaría mucho. Por favor necesito ayuda. GRACIAS
No me deja subir la foto del todos los errores pero los digo los 10 últimos

NW-31294-9

NW-31295-0

NW-31295-0

NW-31295-0

NW-31295-0

NW-31294-9

CE-33937-5

WC-34891-5

WC-41705-7

NW-31454-7

Todo esto cada 10 minutos un error después cada 20 cada 15 cada 5 etc
buenas az una par de pruebas mira apagas el router durante 5 minutos una vez que lo enciendas entras en tu router , y activas el DMZ le asignas una en el DMZ que será la IP FIJA PARA LA PS4 EJEMPLO 192.168.1. 20 esta ip es la que tienes que poner en la ps4 manualmente en la ps4 y rellena todos los datos manual puerta de enlace , mascara de subred , dns etcc , una vez que rellenes estos datos todo lo demás le das automático y prueba esto


PD: si no puedes poner ps4 por cable y ahora la tienes por wifi te aconsejo que compres los llamados PLC , si no sabes lo que son busca en google y lo veras
Gracias ya lo solucione, solo se caia la conexión cuando me metía en un grupo de la ps4 a hablar con mis amigos a los 3 días la volví a encender y probé otra vez y al meterme en el grupo y jugar ya no se caia, creo que fue un error de los servidores de PSN o que se calló en algunas consolas
2 respuestas