BACKUP por si acaso

Disculpen soy nuevo en el foro y no se si esta bien abrir un nuevo hilo por esto...
Resulta que adquirí una new 2ds XL ya con boot9strap y demás instalado, resulta que a base de esto quiero hacer backup de lo que sea necesario para poder restaurarla a su estado actual si es que llega a ocurrir algo.

Gracias. :)
@Niquim Buenas pues haz respaldo de la sd lo mas importante seria la carpeta nintendo 3ds por que los demas archivos se pueden encontrar sin problemas y luego haz un backup de la sysnand desde paylaod, cojes el hourglass9 lo bajas en .firm y lo metes dentro de luma/payloads

Manten pulsado start con la consola apagada y sin soltarlo enciendes te cargara el payloads que tengas en este caso hourglas9 pues le das a backup/ restore y eliges la opcion dump nand y la haces y esperas, te creara dos archivos el nand,bin y el nand,sha los guardas y ya esta.
@igusi2000 Muchas gracias voy a proceder con estos pasos entonces.
Un saludo [beer]
@igusi2000 entonces el decrypt9 de las versiones anteriores ya no sirve y ahora se llama hourglas9?
@ivanh2908 Si vale tanto hourglas9,como decrypt9 como godmode, solo que yo recomiendo hourglas o decrypt por que me parece sencillo pero se puede usar cualquiera de los 3, solo que suelo recomendar hourglass9 por que si alguien restaura un backup de sysnand original y no elige keep hax le quitara el hackeo, en cambio en hourglass9 solo dejaron la opcion keep hax para evitar ese problema.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso o en este caso en el hilo de sighax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas