Problema reinicios proyector

Hola compañeros!

tengo un problema con mi proyector, y a ver si me podeis ayudar...

Enchufe el proyecto ( un excelvan cl720D al pc por vga, a un multiplicador y creo que el multiplicador estaba en mal estado porque el proyector empezo a encenderse y a apagarse, y el multiplicador olia a quemado ( no se por que despues el multiplicador funcionaba perfectamente y por dentro estaba bien ) el caso es que mi proyector no se si ha muerto del todo o no, pero el proyector se enciende echa la luz y se reinicia y asi constantemente, sabes de que puede ser o si tiene arreglo?

Gracias de antemano.


Un saludo.
'Multiplicador'

¿A que le llamas 'multiplicador'?, ¿a un multicontacto [regleta] o a un splitter VGA?
TRASTARO escribió:'Multiplicador'

¿A que le llamas 'multiplicador'?, ¿a un multicontacto [regleta] o a un splitter VGA?

si, a una regleta
Seguro o era una regleta barata y muuuyyy barata y tenias varias cosas conectada en ella.

Pues al parecer es la fuente de alimentacion del proyector que esta en corto o algun componente de la fase de entrada ya 'paso a mejor vida' o esta por hacerlo.


.
como te he contestado por el privado que me mandaste, revisa el fusible que tiene el proyector, que esta al lado de donde se enchufa el cable de corriente.
4 respuestas