Arreglar los fallos de fabrica de Dooge Mix de 4 y 6 gigas de Ram

Hola, veréis hace un mes mas o menos me cambie de terminal y calidad-precio decidí cogerme el Dooge Mix Azul plateado por tener un P25, 6 gib de ram, 64 de rom, doble sim, tarjeta sd, doble cámara, pantalla Super Amoled 1080p por 150 euros. (un chollo)

El teléfono es este:
Imagen

La terminal va estupendamente y sobrada para un teléfono de ese precio pero tiene sus fallos...

El primero el sonido es muy bajo y viene así de fabrica

Como lo solucione:
Bajándome esta app https://play.google.com/store/apps/deta ... rter&hl=es y dejando los valores así
1- Desplazad las pestañas hasta llegar a la pestaña HARDWARE TESTING

2- Luego pulsad sobre AUDIO

3- Luego pulsad sobre VOLUME

4- Dentro de VOICE poned el UL GAIN en 252

5- Dentro de VoIP poned el UL GAIN en 220

6- Dentro de Audio Playback poned el SPEAKER en 160, el HEADSET+SPEAKER en 120 (ambos)

7- Dentro de Audio Record poned el UL GAIN en 240


Luego probar y veréis que se escucha ya bien. NOTA: hay que poner el móvil en el agujero de nuestra oreja ya que al no tener marcos el altavoz esta justo debajo del marco.

El segundo error es la cámara hace unas fotos de risa de lo mal que las hace... pero desde agosto hasta aquí ha mejorado mucho con tres actualizaciones via OTA. (este error no tiene solución de momento lo están arreglando via actualizaciones pero no se si con otro software de fotos mejora la cosa) pero van en muy buen camino mejorando con cada actualización.

El tercero es un error garrafal venido de fabrica y es que no quitaron la pegatina del flash, el problema es que la tapa trasera lleva una pegatina donde esta el flash, esa pegatina blanca que protege de ralladuras y polvo viene de fabrica y se olvidaron de quitarla al colocar la tapa.

Como lo solucione:

Hacen falta una ventosa, un espátula, loctite y calor. (yo use dos secadores de pelo)

Aplicas calor por todo los bordes del teléfono, luego te centras en una esquina unos segundos y colocas la ventosa en medio estiras (cuidado que quema al tocar la tapa usar guantes) yo aguante el borde levantado con la uña y metí la espátula y la moví en dirección a lo pegado y salió sola. Damos la vuelta a la tapa sacamos la pegatina blanca que cubre el cristal del flash.

Por ultimo pegamos con pegamento justo donde se ve la marca que llevaba que es de unos 2 milímetros (de sobra para no pasarnos en poner mucha) y pegarlo.

Con eso solucione casi todos los errores de esta nueva terminal

espero que os sea de ayuda.
0 respuestas