Juegos ps4 que lleven todo en el disco

Buenas.

Estoy planteándome comprar una ps4, y tengo algunos juegos en mente. Me gustaría saber aquéllos que tengan versión básica y ya esté disponible la versión con todo en el disco, para no cagarla entre versiones.

Por ejemplo, RE7 no lo voy a pillar aún porque han anunciado la edición completa.

Hay algún hilo que recopile aquellos juegos que ya disponen de edición "full"? Sin códigos de descargas ni basuras.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy planteándome comprar una ps4, y tengo algunos juegos en mente. Me gustaría saber aquéllos que tengan versión básica y ya esté disponible la versión con todo en el disco, para no cagarla entre versiones.

Por ejemplo, RE7 no lo voy a pillar aún porque han anunciado la edición completa.

Hay algún hilo que recopile aquellos juegos que ya disponen de edición "full"? Sin códigos de descargas ni basuras.

Gracias!


Que me vengan a la cabeza. Witcher 3 y MGS, tienen ediciones completas. Dark Souls 3 y Bloodborne creo que también, pero de estos no estoy seguro si ya viene en el disco o tiene un código de descarga.

De todas formas, de parches va a ser difícil que te vayas a librar.
Dark Souls 3, Bloodborne y Dark Souls 2 todo en disco.
Los Bioshocks, skyrim y el recopilatorio de Batman también.
@banderas20 pillate el The witcher 3 que esta completo y es juegazo
Wolford escribió:@banderas20 pillate el The witcher 3 que esta completo y es juegazo


Ya lo tenía en la lista, ya...

Hay edición completa del KOF XIV?

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..
Y para el 26 tienes el fallout 4 goty.
John_Dilinger escribió:Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..



El battlefield vienen los dlc en codigos que yo sepa.
La GOTY del Sombras de Mordor también lleva todo el DLC en el disco.
La Definitive Edition del DmC también
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
edonkey2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..



El battlefield vienen los dlc en codigos que yo sepa.


Pues no lo sabía
Mortal Kombat XL trae todo en el disco, excepto algún DLC de Ermac o algo asi, The last of us Remastered, Bloodborne Goty
Ademas, no solo te centres en esos, hay juegos como Nier que no tienen previsto ningún DLC. Eso si, si eres todo offline, casi todos esos juegos incluyendo Witcher 3, tienen parches online, algunos incluso necesarios, por arreglo de bugs, rendimiento, etc.
John_Dilinger escribió:Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..


Ese call of duty Black ops 3 zombie chronicles ha salido en formato físico?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Barny32 escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..


Ese call of duty Black ops 3 zombie chronicles ha salido en formato físico?


Si,lo vi en el Mediamarkt
John_Dilinger escribió:
Barny32 escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes The Witcher 3,hace poco salió Battlefield1 Revolution con todos los contenidos,Bioshock the collection con los tres juegos y todos sus dlcs,Metro Redux con los dos juegos,la trilogía de los tres primeros uncharted en la edición Nathan Drake Collection,la edición del Call of duty Black ops3 zombie Chronicles con una recopilación de los mejores mapas de zombies,Batman return to Arkham con el Batman Arkham Asylum que es un juegazo y el Batman Arkham City..


Ese call of duty Black ops 3 zombie chronicles ha salido en formato físico?


Si,lo vi en el Mediamarkt


no tenía ni idea, ni lo he visto. Merece la pena? lleva todos los mapas de zombis de la saga no? si es asi, tendré que echarle un vistazo
Juan_Garcia escribió:Ademas, no solo te centres en esos, hay juegos como Nier que no tienen previsto ningún DLC. Eso si, si eres todo offline, casi todos esos juegos incluyendo Witcher 3, tienen parches online, algunos incluso necesarios, por arreglo de bugs, rendimiento, etc.


No, no. Exactamente. También me centro en los que no tienen previsto ningún DLC. Esos son los primeros de la lista.

Soy más de offline. Sólo usaré online para parches necesarios.
banderas20 escribió:
Wolford escribió:@banderas20 pillate el The witcher 3 que esta completo y es juegazo


Ya lo tenía en la lista, ya...

Hay edición completa del KOF XIV?

Gracias!


No por desgracia.
Dying Light Enhanced Edition también lo trae todo en el disco.
OsoDeLasCavernas escribió:Dying Light Enhanced Edition también lo trae todo en el disco.

[oki]
20 respuestas