Problema con RX 480 4 GB

Hola, buenas a todos.

Ayer jugando a Pes 2018 y sin tener ningún problema anteriormente, se me apago el PC en medio de un partido.

La gráfica es una Sapphire Radeon RX 480 Nitro 4GB GDDR5 y ha tirado siempre genial, de hecho tiene poco uso. La compré en Amazon en octubre del 2016. Por más que lo he intentado ahora no me la reconoce el PC, en la grafica se enciende el led pero los ventiladores no hacen nada.

Imagino que puede ser de un subidón de temperatura y que haya muerto. He conectado mi antigua grafica y no he tenido problema alguno.

Que podría hacer?? La garantía me puede cubrir algo?? Es la primera vez que me pasa algo así.
@Tarantino23 vE Lo único que se me ocurre es que cambies el botón de la BIOS que trae tu GPU y pruebes a ver si arranca, si no ve tramitando la garantia.

Yo tengo un modelo de 8Gb pero el de MSI y el observado que los drivers a partir de los 17.7.1 provocaban una subida de voltaje considerable que hacia calentarse bastante mas la GPU, no se a que se debe pero en mi caso que tengo undervolt hecho pasaba de 0.968 para 1303 Mhz a 1.127 para la misma frecuencia, cuando mi GPU por defecto no aplica un voltaje mayor a 1.068.

Sabiendo que las Rx480 de Shaphire vienen bastantes subidas de voltaje y mal refrigeradas, si te ha ocurrido lo mismo puede que se te haya frito.
Por lo que si no te funciona cambiar el boton de BIOS ve tramitando la garantía.
@Tarantino23

Amazon y teniendo garantía, sin problemas [beer] [beer]
¿Qué fuente de alimentación tienes?

Saludos.
javier español escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Saludos.

Esta Enermax Max Pro - ATX 600 W
En principio no debería ser problema de la fuente, ni por falta de potencia tampoco, gestiona la garantía como te han comentado anteriormente.

Saludos.
javier español escribió:En principio no debería ser problema de la fuente, ni por falta de potencia tampoco, gestiona la garantía como te han comentado anteriormente.

Saludos.

Ya está solucionado, me devuelven el dinero. Increible el servicio de atencion al cliente.

Gracias a todos por contestar.
@Tarantino23 Uhm... ¿No te la podían reemplazar? Porque una gráfica al precio de lo que te costaría en octubre y con el mismo rendimiento no vas a encontrar.
Lo mismo digo.
No suelto yo mi rx480, si no sale ardiendo.
Un saludo
8 respuestas