Comprar cartucho flash en 2017

Tengo una SP muerta de risa desde hace años y siempre quise comprar algún cartucho flash, pero en su época me resultaban un tanto caros.
¿Hay algo actualmente por 10-15€? No hace falta que sea una EZ IV, sino algo con lo que cargar pocos juegos e ir tirando.
tonygabbana escribió:Tengo una SP muerta de risa desde hace años y siempre quise comprar algún cartucho flash, pero en su época me resultaban un tanto caros.
¿Hay algo actualmente por 10-15€? No hace falta que sea una EZ IV, sino algo con lo que cargar pocos juegos e ir tirando.

Hola, cómprate un EZFLASHIV y no escatimes ni un duro en el, lo tengo desde hace 2 meses y es una maravilla. :)

http://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-IV-EZ4- ... SweQBZnSV3

De los más baratos he oido que algunos juegos van ralentizados cosa que a mi no me hace mucha gracia. [snif]

Saludos
Joe Musashi escribió:
tonygabbana escribió:Tengo una SP muerta de risa desde hace años y siempre quise comprar algún cartucho flash, pero en su época me resultaban un tanto caros.
¿Hay algo actualmente por 10-15€? No hace falta que sea una EZ IV, sino algo con lo que cargar pocos juegos e ir tirando.

Hola, cómprate un EZFLASHIV y no escatimes ni un duro en el, lo tengo desde hace 2 meses y es una maravilla. :)

http://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-IV-EZ4- ... SweQBZnSV3

De los más baratos he oido que algunos juegos van ralentizados cosa que a mi no me hace mucha gracia. [snif]

Saludos

¿Te refieres al SuperCard?
el_ssbb_boy escribió:
Joe Musashi escribió:
tonygabbana escribió:Tengo una SP muerta de risa desde hace años y siempre quise comprar algún cartucho flash, pero en su época me resultaban un tanto caros.
¿Hay algo actualmente por 10-15€? No hace falta que sea una EZ IV, sino algo con lo que cargar pocos juegos e ir tirando.

Hola, cómprate un EZFLASHIV y no escatimes ni un duro en el, lo tengo desde hace 2 meses y es una maravilla. :)

http://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-IV-EZ4- ... SweQBZnSV3

De los más baratos he oido que algunos juegos van ralentizados cosa que a mi no me hace mucha gracia. [snif]

Saludos

¿Te refieres al SuperCard?


Si, es lo que he leído varias veces por aquí de varios usuarios.
Joe Musashi escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Joe Musashi escribió:Hola, cómprate un EZFLASHIV y no escatimes ni un duro en el, lo tengo desde hace 2 meses y es una maravilla. :)

http://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-IV-EZ4- ... SweQBZnSV3

De los más baratos he oido que algunos juegos van ralentizados cosa que a mi no me hace mucha gracia. [snif]

Saludos

¿Te refieres al SuperCard?


Si, es lo que he leído varias veces por aquí de varios usuarios.


Yo la tuve de cuando salió prácticamente, y la verdad que no hay color entre el SC y el EZIV, de tener ralentizaciones o no ir algún juego a poder jugar todo lo que he probado hasta ahora, desde luego que merece la inversión.
el_ssbb_boy escribió:
Joe Musashi escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Te refieres al SuperCard?


Si, es lo que he leído varias veces por aquí de varios usuarios.


Yo la tuve de cuando salió prácticamente, y la verdad que no hay color entre el SC y el EZIV, de tener ralentizaciones o no ir algún juego a poder jugar todo lo que he probado hasta ahora, desde luego que merece la inversión.


Yo solo hace 2 meses que tengo el EZFLASHIV pero por ahora me funciona perfecto sin fallos.

Lo único son los juegos parcheados con un IPS de romhacking.net que me han dado algún glitch, en especial el Super Ghouls'n Ghost que en la tercera fase se rompe totalmente los gráficos.
Mas de 10 años llevo yo con el mio (Ez Flash IV) y no lo cambio por nada del mundo. Ni si quiera le he tenido que cambiar la pila. Ademas sigue habiendo soporte y firmwares nuevos cada cierto tiempo.

El Supercard no es malo, pero si es cierto que segun el juego, tenia ralentizaciones evidentes.

No lo dudes.

slaudos
Yo tengo Supercard y lo que he probado funciona correctamente, pero según he leído algunos juegos no van o van muy lentos (creo que Mario Kart era uno de ellos) y en otros, a lo mejor no te enteras, pero se come efectos. Creo que era en un Mario&Luigi que en el fondo hay Toads en plan público y tienen movimiento en el juego original, en el flashcard están estáticos.

En general va bien para los 18€ que me costó, pero yo desconocía las otras opciones cuando lo compré así que mejor haz caso al resto que por un par de euros más es mejor comprar un flashcard bueno.
... y a lo dicho por los compañeros, habría que añadir, en mi opinión, otro factor: si no recuerdo mal, la SuperCard funciona con MiniSD, más difíciles de conseguir y, generalmente, con menos capacidad; mientras que la EZ-Flash IV, utiliza, por lo menos las mas modernas, MicroSD que son más comunes.

Saludos.
Thundertwin72 escribió:... y a lo dicho por los compañeros, habría que añadir, en mi opinión, otro factor: si no recuerdo mal, la SuperCard funciona con MiniSD, más difíciles de conseguir y, generalmente, con menos capacidad; mientras que la EZ-Flash IV, utiliza, por lo menos las mas modernas, MicroSD que son más comunes.

Saludos.

Si no me equivoco la SuperCard tiene un límite de memoria de 2GB. Por lo menos con la SuperCard SD pasaba eso, supongo que con la versión MiniSD que están vendiendo pasará igual.
Lo único sería después cargar las ROMs en la MicroSD, ¿no? Siendo así ¿que página recomendais?
Hola yo estoy en la misma conjetura no se si pillar un Supercard que pone que es version 2017 por 14.52€ o un Ezflash por 26€ ya que no se si serán falsos, o la supercard al ser del 2017 va ir bien.
Que me recomendais de estás 2? En las 2 hay que parchear no, no puedes meter la rom y listo?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
G. Dragmire escribió:Hola yo estoy en la misma conjetura no se si pillar un Supercard que pone que es version 2017 por 14.52€ o un Ezflash por 26€ ya que no se si serán falsos, o la supercard al ser del 2017 va ir bien.
Que me recomendais de estás 2? En las 2 hay que parchear no, no puedes meter la rom y listo?

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973_s380

Te recomendaría el EZ Flash IV si quieres algo barato o el EDGBA X5, si quieres algo más avanzado, o esperarte a la versión X7, que supongo que tendrá savestates, trucos...

Un saludo.
LuigiStar escribió:hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973_s380

Te recomendaría el EZ Flash IV si quieres algo barato o el EDGBA X5, si quieres algo más avanzado, o esperarte a la versión X7, que supongo que tendrá savestates, trucos...

Un saludo.

Ese que he enlazado es original y me seria compatible con ese firm (aun que a estas alturas deberia ya venir un firm que se lanzo en 2015)? es que en ebay, hay muchos iguales, lo que no pone la palabra ezflash y lo raro es que son mas caros sumandole el envio ejemplo .
El que me recomiendas se me va de precio tanto el X5 , como este que ya venden.
Gracias por responder [ok] [ok]
Yo tengo el primer G6 que salió, de 256 mb, y lamentablenente no me funciona el usb con el que conecto el cartucho al PC :-(

Ahora solo tengo un cartucho con las roms que metí hace como 8 años (el Tales of Phantasia y el Sonic Advance) :-(
14 respuestas