.TRASTARO escribió:Ya fedemo, ni verguenza tienes.
Si los audifonos son con ENTRADA DIGITAL te da lo mismo el chiop de audio integrado de la tarjeta madre o de la tarjeta de video, que el usar una tarjeta de audio, ya que el chip de audio solo enviara los datos de audio digital tal cual a la salida de audio digital [spdif o hdmi o displayport] de la PC.
En la seccion HARDWARE hay uno o dos hilos que hablan sobre la tarjeta de sonido creative que tienes en mente, igual usa el buscador para ver las opiniones [que recuerdo eran muy buenas]. gual puedes optar por una ASUS XONAR.
.
fedemo escribió:TRASTARO escribió:Ya fedemo, ni verguenza tienes.
Si los audifonos son con ENTRADA DIGITAL te da lo mismo el chiop de audio integrado de la tarjeta madre o de la tarjeta de video, que el usar una tarjeta de audio, ya que el chip de audio solo enviara los datos de audio digital tal cual a la salida de audio digital [spdif o hdmi o displayport] de la PC.
En la seccion HARDWARE hay uno o dos hilos que hablan sobre la tarjeta de sonido creative que tienes en mente, igual usa el buscador para ver las opiniones [que recuerdo eran muy buenas]. gual puedes optar por una ASUS XONAR.
.
Es verdad. debería haber preguntado en PC. y no, nunca pregunte sobre compra de auriculares pro. si de Gamer. pero ahora quería saber esto enfocado al audio musical. los auriculares que pretendo obviamente son análogos. Nunca vi de estudio o pro que sean digitales (supongo que te referís a USB).
pero no me has respondido si me conviene una dedicada o una externa como la Fiio. ya que pretendo amplificarlos para sacarles el mejor provecho.
Mendrolo escribió:fedemo escribió:TRASTARO escribió:Ya fedemo, ni verguenza tienes.
Ejemplos:
Por unos 100 euros te puedes ir a unos hyperx cloud (cerrados y con micro) + asus sonar dgx. Por un poco más, los takstar pro82 (estos además cualquier móvil medio decente los debería mover bien) en vez de los hyperx cloud.
Por algo menos de 250 euros te puedes ir a unos fidelio x2 (abiertos sin micro) + fiio e10k (sin bateria) o fiio q1 (con bateria)
largeroliker escribió:¿Tienes pérdida auditiva para necesitar audífonos?
fedemo escribió:Me refiero a auriculares. según en que región se puede decir de una manera u otra. igual esta claro a que me refiero..
largeroliker escribió:fedemo escribió:Me refiero a auriculares. según en que región se puede decir de una manera u otra. igual esta claro a que me refiero..
Realmente no, audífono no es sinónimo de auricular en ningún caso

Mendrolo escribió:largeroliker escribió:fedemo escribió:Me refiero a auriculares. según en que región se puede decir de una manera u otra. igual esta claro a que me refiero..
Realmente no, audífono no es sinónimo de auricular en ningún caso
No entiendo muy bien el aporte, pero para que te quedes más tranquilo.
largeroliker escribió:Se llama corrección lingüística. Y en la RAE no viene eso.
fedemo escribió:pero no me has respondido si me conviene una dedicada o una externa como la Fiio. ya que pretendo amplificarlos para sacarles el mejor provecho.
Como sea, si los audifonos son de buena calidad y son ANALOGOS, desde luego vale la pena [y es necesario] una tarjeta de audio dedicada de buena calidad tambien. [..]
.
Si los audifonos son con ENTRADA DIGITAL te da lo mismo el chip de audio integrado de la tarjeta madre o de la tarjeta de video, que el usar una tarjeta de audio, ya que el chip de audio solo enviara los datos de audio digital tal cual a la salida de audio digital [spdif o hdmi o displayport] de la PC.