Blizzard dice que la lucha contra los jugadores tóxicos retrasa la llegada de contenido a Overwatch

Habria que empezar por definir que es ser un jugador toxico. Aqui se ha comentado sobre el ultimo que entra si falta un sanador y no lo coje empieza el follon. ¿Donde esta escrito que el ultimo que entra tiene que llenar? ¿y si falta un sanador y al que le toca no ha jugado nunca con un sanador? Lo mismo con ciertos picks. Yo he tenido que oir 1000 veces "Bastion en ataque??? reported!", sin ni siquiera empezar la partida, y al final, demostrar que bastion en ese mapa ha solucionado la papeleta. Lo mismo cuando alguien pilla widow, sin nisiquiera saber si esa persona es buena o no, ya esta todo el mundo en el chat dando por saco.
el juego necesita mas heroes, no puede ser 1 heroe cada 5 o 6 meses, se te muere
De todas formas los de los toxicos en los que probablemente me incluyo yo , me puede el demonior, es facil pej como en heroes of the storm , un silenciar por un tiempo. Lo de eliminar que puedas jugar en ranked me parece excesivo con un silencio a la cuenta durante periodos me parece mas que suficiente.Otro caso seria el de los que juegan o hacen picks mal a proposito esos si que los banearan de ranked un tiempo , no lo veo tan complicado

salu2
arganbois escribió:el juego necesita mas heroes, no puede ser 1 heroe cada 5 o 6 meses, se te muere
De todas formas los de los toxicos en los que probablemente me incluyo yo , me puede el demonior, es facil pej como en heroes of the storm , un silenciar por un tiempo. Lo de eliminar que puedas jugar en ranked me parece excesivo con un silencio a la cuenta durante periodos me parece mas que suficiente.Otro caso seria el de los que juegan o hacen picks mal a proposito esos si que los banearan de ranked un tiempo , no lo veo tan complicado

salu2

mal pick a proposito... como he dicho, que yo coja bastion en ataque en algunos mapas no es un mal pick, solo que la peña es de cabeza cuadrada y solo sabe decir 2-2-2
moledj escribió:Habria que empezar por definir que es ser un jugador toxico. Aqui se ha comentado sobre el ultimo que entra si falta un sanador y no lo coje empieza el follon.

Te refieres a mi, pero yo no dije lo que tú intentas dar a entender. Dije que el último que entra no coje sanador y, este mismo, no el resto el grupo, el último en entrar y que no pilla sanador, ese es el que empieza a pedir a los demás que eligan sanador, poniendose de malas maneras si no hacen caso. Ahi es cuándo empieza el follón. porque el último que entra resulta ser un jugador tóxico, no por no elegir sanador (eso era solo un ejemplo), si no por las maneras.

Además, es solo un ejemplo, no la definición de tóxico. Tóxico es un jugador que insulta, exije, culpa a otros y que tiene malas maneras en general; el que cuando se gana es porque ha ganado él solo y cuando se pierde es por culpa de los demás.

moledj escribió:¿Donde esta escrito que el ultimo que entra tiene que llenar?

No habré ganado partidas sin healer... Que no llene, pero que no ralle ¿O está escrito que los demás deben ser sanadores para su disfrute? [beer]

moledj escribió:¿y si falta un sanador y al que le toca no ha jugado nunca con un sanador?

Típica gente, que está en su derecho por supuesto, que solo pilla heroes que matan mucho. Lo mismo de antes, que no venga llorando que no hay sanador o tanque.

moledj escribió:Lo mismo con ciertos picks. Yo he tenido que oir 1000 veces "Bastion en ataque??? reported!", sin ni siquiera empezar la partida, y al final, demostrar que bastion en ese mapa ha solucionado la papeleta. Lo mismo cuando alguien pilla widow, sin nisiquiera saber si esa persona es buena o no, ya esta todo el mundo en el chat dando por saco.

Eso pasa mucho, hay gente que se cree que los heroes de defensa son solo para cuando toca defender y no es así.
@Cataphractus de acuerdo contigo en todo [beer]

en mi caso, yo no increpo si entro el ultimo a los demas, trato de llenar pero con los heroes que se manejar. Es mas, alguna vez he intentado usar heroes que nunca he jugado por no aguantar a los pesados que te increpan, y al final oviamente, te increpan igual por que lo has hecho mal :D
Cataphractus escribió:Creo que no lo has entendido. Ser tóxico no depende de cambiar o no de personajes, si quieres jugar con tu personaje preferido adelante, pero no vengas luego con que el equipo necesita un sanador cuando todo el equipo ya había elegido y tú eras el único que faltaba por seleccionar, y el propio juego te recomendaba (que no obligaba) elegir un sanador, y no te pongas luego a decir que tu equipo está lleno de noobs, que perdeis por no tener sanador y esas cosas. Eso es lo que hacen los tóxicos.

Los tóxicos lo son por su actitud, no por cómo juegan.

Hace dos días tuve que aguantar la pataleta de varios del equipo contrario que perdieron la partida cuando, claramente con cómo estábamos jugando nosotros, la tenían ganada. Creo que nunca había leído tanto insulto en partida.
Antaño te ibas a jugar en LAN al cibercafé y no pasaban esas cosas. Sí, había bromas sobre lo manco que era uno u otro pero siempre en confianza. No existía el anonimato y eso marcaba la diferencia.

Desde luego no sé qué esperaban las compañías de videojuegos. Todo el mundo sabe que la gente en Internet rara vez se comporta como lo hace en su vida real. Las compañías fueron las primeras interesadas en extender el juego en línea de manera masiva, que dejara de ser algo para cuatro gatos y éste es el resultado, ni más ni menos. Hace años todos los videojuegos multijugador funcionaban con servidores dedicados. No era tan sencillo disfrutar de una partida como lo es ahora pero precisamente por eso la gente se lo tomara más enserio. El hecho de estar en un servidor privado, con un administrador presente, unos usuarios más fijos y un sistema de comuncación más cerrado hacía que el ambiente fuera distinto. Estaba claro que la desaparición de esos servidores dedicados, convertir los clientes de juegos en poco menos que redes sociales o cosas como el matchmaking iban a traer estos problemas. Sí, ahora es más sencillo echar una partida, pero a que precio...

Personalmente ya no juego mucho en línea. Si lo hago es con amigos, ya que algo bueno de Internet en los videojuegos es el poder hacer lo mismo que antes hacíamos en persona, pero estando a cientos de kilómetros. Inevitablemente nos hacemos mayores y ya no vivimos tan cerca como para seguir echando partidas. Pero vamos, sea con amigos o sin ellos si juego intento que sea con gente medianamente conocida de alguna comunidad cerrada, ya sea un foro, un grupo dedicado o algo así. Eso de que me pongan a tún tún con niños rata, youtubers o puretas en plena crisis de edad no va conmigo.
Un jugador toxicoves un capullo, el problema es que el que es ser un capullo cambia de persona a persona


@arganbois heroes es lo último que necesita, la sobreespevializacion es un problema del OW, lo que hace falta es mas contenido jugable y menos desbloqueables.
XD me causa gracia el video. Tenemos un juego hecho por adultos frikis, con el propósito de que la gente se divierta, y ellos hagan dinero, claro. Todo se hace en función de la sana diversión, más o menos. Pero vienes y se lo entregas a un público mayoritariamente adolescente, y se acabó todo lo que tenías pensado.

Solución: PG21

XD... bueno, ni así, BTW
A mi me parece que la peña se toma los juegos demasiado en serio y luego, cuando pierde por culpa de quien sea, le sube la bilirubina.

Todavia recuerdo el MW3 cuando se empezo a llenar de cheaters (modo dios, inmortales, etc....). Tan facil como salirte de una partida y buscarte otra.

Si lo que quieres es jugar con cierto nivel de "seriedad" lo que tienes que hacer es comprarte unos amigos y jugar siempre con ellos. Y si de paso puedes meter a los toxicos en alguna lista de "ignorados" para que no te toque jugar mas con ellos pues mejor.
Y en ultimo caso acabas partida y empiezas otra, o cambias de juego. Que no pasa nada.
Que es un juego y que yo sepa todavia no te pagan dinero por resultados.
Trolls ha habido siempre y siempre los habra.
59 respuestas
1, 2