Mando de Xbox One S por Bluetooth en PC

Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme un mando para jugar en el PC, siempre he estado usando el de PS3 hasta que se me rompió pero el otro dia en el mediamarkt vi el mando de Xbox One S y al cogerlo me gusto mucho lo compacto que era, me dio buena impresion (siempre he renegado de ese mando xD), ¿Alguien que lo haya probado por Bluetooth?, he leido por ahi gente que le dá lag al jugarlo por BT e incluso gente que se le cuelgan los juegos... Decir tambien que tengo un adaptador bluetooth de estos que van por USB.

Saludos! [bye]
Yo lo tengo y me funciona correctamente.

De hecho, me extraña leer que haya gente que le vaya mal. No he tenido ningún problema y siempre me ha ido perfecto.
@Mr. Raymon ¿Lo tienes por BT? en ese caso, ¿el BT es intregrado en placa o por usb?, yo lo compraré, lo probaré el mismo dia y si eso pues se devuelve y punto, la verdad que me gustó mucho el mando.
@Vivas89 Yo lo tengo con un adaptador USB y la verdad es que el tema de la sincronización fue rápida.
Yo lo he usado en dos PC's distintos por bluetooth integrado y ningún problema.
A qué distancia jugáis?

Mis problemas surgen a partir de los 7-8 metros desde el mando al receptor BT.

A partir de ahí, el mando tarda en responder y jugar se hace una pesadilla.
Por mi parte llevo usando ese modelo de mando hace unos meses y no noto nada raro, ninguna incompatibilidad ni nada. En mi caso el BT está integrado en la tarjeta wifi interna de la máquina y funciona perfectamente.
@Alejandro_Tomas Yo lo tengo desde que compré mi One S del Gears 4 y lo uso con el PC más que con la consola; y juego a todo perfectamente sin lag ni desincronizaciones....también es verdad que juego en el propio escritorio, al lado de la torre, nunca he probado a más distancia.

Además la batería me dura un cojón y medio comparado con lo que me duraba el DualShock 4 (que lo usaba en el PC antes que el de la One).
Con este usb bluetooth

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1

no he tenido ningún problema

Al alejarme unos 10 metros la recepción no era tan buena, pero era debido a que el usb estaba muy oculto con respecto al mando. Con un extensor usb que puse apuntando hacia donde estaba yo con el mando se solucionó.
Yo también estoy viendo de comprar un mando de One para el PC, y no sé si comprarlo con cable o BT. Es igualmente compatible con todos los juegos que son compatibles con el de Xbox 360, aunque sean juegos algo viejos?
@noentiendero Es perfectamente compatible. De hecho, hasta hace poco días jugué al Sonic & Sega All Stars Racing que ya tiene sus años mozos.

Esto también depende del juego pero si es compatible con el mando de XBOX 360, es igualmente funcional con el mando de XBOX ONE.
noentiendero escribió:Yo también estoy viendo de comprar un mando de One para el PC, y no sé si comprarlo con cable o BT. Es igualmente compatible con todos los juegos que son compatibles con el de Xbox 360, aunque sean juegos algo viejos?

el mando de la one s bluetooth al igual que el elite puedes conectarle un cable usb diretamente o usarlo de forma inalambrica segun te apetezca
dohc1v escribió:
noentiendero escribió:Yo también estoy viendo de comprar un mando de One para el PC, y no sé si comprarlo con cable o BT. Es igualmente compatible con todos los juegos que son compatibles con el de Xbox 360, aunque sean juegos algo viejos?

el mando de la one s bluetooth al igual que el elite puedes conectarle un cable usb diretamente o usarlo de forma inalambrica segun te apetezca

Me pillé uno bluetooth de los blancos, me debería llegar mañana, a ver qué tal [angelito]
Ningún problema, se sincroniza como un mando más. La única limitación es que si lo conectas por Bluetooth no transmite el audio (el mando tiene un minijack al que le puedes conectar unos auriculares, incluso creo que un headset). Yo acabé pillando el adaptador oficial para tener la posibilidad, que resulta muy cómoda.
Bueno, tras probarlo he de decir que bastante bien en general, la única pega es que a veces el mando pierde sincronización con el PC o hace cosas raras y tengo que conectarlo por cable, tocará indagar si es cosa del adaptador bluetooth o a saber. Pero bueno, a las malas cable usb y listo. [burla2]
Yo lo tengo conectado por bt y funciona bien, de momento, me ha llegado hoy XD
Mi pregunta, he hecho la prueba a conectar unos auriculares al mando pero no me retransmite el sonido, porque puede ser? Os pasa a vosotros?
Yo tengo el mando de one s y me compré un adaptador de bluetooth de estos baratillos por 4 euros y efectivamente, detectar, me detecta el mando, pero no puedo jugar a nada porque no me reconoce el mando en los juegos, así que me toca tirar de cable. No sé si será porque me vino defectuoso el adaptador o porque es una chusta pero vamos, 4 euros tirados a la basura en mi caso.

El caso es que si que me deja conectar mi móvil por bluetooth al pc y pasar datos, así que ni idea de lo que puede pasar.
En mi caso el problema creo que está en la opción que tiene Windows activa por defecto para los USB, la de apagarlos automáticamente para ahorrar energía. Si la desactivo CREO que no se me vuelve a desconectar.

Link_Wake escribió:Yo tengo el mando de one s y me compré un adaptador de bluetooth de estos baratillos por 4 euros y efectivamente, detectar, me detecta el mando, pero no puedo jugar a nada porque no me reconoce el mando en los juegos, así que me toca tirar de cable. No sé si será porque me vino defectuoso el adaptador o porque es una chusta pero vamos, 4 euros tirados a la basura en mi caso.

El caso es que si que me deja conectar mi móvil por bluetooth al pc y pasar datos, así que ni idea de lo que puede pasar.

Te aparece como emparejado y conectado cuando lo enciendes en el equipo?
noentiendero escribió:En mi caso el problema creo que está en la opción que tiene Windows activa por defecto para los USB, la de apagarlos automáticamente para ahorrar energía. Si la desactivo CREO que no se me vuelve a desconectar.

Link_Wake escribió:Yo tengo el mando de one s y me compré un adaptador de bluetooth de estos baratillos por 4 euros y efectivamente, detectar, me detecta el mando, pero no puedo jugar a nada porque no me reconoce el mando en los juegos, así que me toca tirar de cable. No sé si será porque me vino defectuoso el adaptador o porque es una chusta pero vamos, 4 euros tirados a la basura en mi caso.

Te aparece como emparejado y conectado cuando lo enciendes en el equipo?

Si, el mando lo detecta el bluetooth incluso en el menú de steam me deja moverme con el gatillo izquierdo pero no funciona nada más, ni botones ni nada y cuando pongo un juego directamente no reacciona a ningún movimiento.
Link_Wake escribió:Si, el mando lo detecta el bluetooth incluso en el menú de steam me deja moverme con el gatillo izquierdo pero no funciona nada más, ni botones ni nada y cuando pongo un juego directamente no reacciona a ningún movimiento.

Qué juego/s probaste? Qué sistema estás usando?

A mí me fue plug&play bajo win10, aunque es cierto que no he probado nada más que el GTAV, me falta jugar a algo más viejo, como el Assassins 2 [angelito]
noentiendero escribió:
Link_Wake escribió:Si, el mando lo detecta el bluetooth incluso en el menú de steam me deja moverme con el gatillo izquierdo pero no funciona nada más, ni botones ni nada y cuando pongo un juego directamente no reacciona a ningún movimiento.

Qué juego/s probaste? Qué sistema estás usando?

A mí me fue plug&play bajo win10, aunque es cierto que no he probado nada más que el GTAV, me falta jugar a algo más viejo, como el Assassins 2 [angelito]

Win 10 con las últimas actualizaciones y juegos pues no recuerdo pero probé bastantes tanto de steam como de origin.

De todas formas, no le doy más vueltas, juego con un usb de medio metro conectado a la torre que la tengo a escasos 30cm de mi y juego como dios, Así me ahorro el comprar pilas [sonrisa]
21 respuestas