Amazon Music Unlimited llega a España para competir con Spotify

Prefiero seguir convirtiendo listas de música que puedes encontrar en Youtube a mp3 para oírlas desde mi reproductor todas las veces que quiera.

En los 80 me tragaba las pelis que echaban por la tele, y sobre el tema música, directamente grababa las canciones que me gustaban en cassette para acabar creando mis recopilatorios y mixes con una radio de doble grabador.

Me niego a añadir más gastos mensuales a los que ya tengo. Al final, se van un montón de euros al año con tanta tontería.
jojuevaz escribió:No sé si sois muy jóvenes o no os gastáis dinero en vuestro ocio. Pero hace unos años un CD costaba entre 15 y 20€ y tenía 12 canciones de media. Con 8-9 CD's al año, pagas un Spotify familiar al año.
Y en los videoclubs pagabas 3€ por una sola película que tenías que devolver en 24-48h. Y tienes un Netflix (que no te lo acabas ni en dos vidas) por 7€ al mes, multidispositivo y con una gran calidad de vídeo y de contenidos.
A mi lo que me parece muy caro es una copa a 10€ (hielo, un refresco (agua con azúcar) y alcohol), una caña o un café a casi 2€. Y ya no hablamos de ir al cine con la familia porque te dejas fácilmente 30-40€.
Sin querer faltar al respeto a nadie, creo que no valoráis el acceso a una cantidad de cultura y ocio casi infinitos a precios reducidos. Nunca antes en la historia se ha tenido acceso a tanto contenido, de tanta calidad, accesible en cualquier sitio y en cualquier momento a un precio tan bajo.


Olé.

La situación actual es maravillosa. Pagamos unos precios ridículos por un contenido de altísima calidad. Si en mi adolescencia hubiera tenido acceso a Netflix y Spotify te digo yo que no me hubiera sacado ni la EGB!!!
Esto lo meten como el Prime Video pagando los 20€ de Amazon Prime y le meten un buen golazo, pero no, yo no pago 10€ al mes para escuchar lo que me echan por la radio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
czfuser escribió:Prefiero seguir convirtiendo listas de música que puedes encontrar en Youtube a mp3 para oírlas desde mi reproductor todas las veces que quiera.

En los 80 me tragaba las pelis que echaban por la tele, y sobre el tema música, directamente grababa las canciones que me gustaban en cassette para acabar creando mis recopilatorios y mixes con una radio de doble grabador.

Me niego a añadir más gastos mensuales a los que ya tengo. Al final, se van un montón de euros al año con tanta tontería.


Si claro, sale mas rentable comprar cassetes, y todo el esfuerzo de grabarlos, o ir buscando musica por youtube que te va a dar cancer de oido e ir bajando temas, para luego ir pasando mierda de dispositivo a dispositivo....todo muy logico por 30e anual que cuesta spotify family. xd
53 respuestas
1, 2