No puedo inyectar FBI en la sysnand

Llevo 5 horas, mucha lectura y pruebas para intentar inyectar FBI pero no puedo.

El problema fue que me agarraron la 3ds y me borraron el FBI. Estaba actualizado segun el ultimo tutorial de *spam* a b9s 1.3 + luma 8.1.1 + fbi 2.4.11 + hourglass 1.51+ decrypt9. Mi firmware es el 11.0.0.33U. Es una O3ds.

Lo primero que intente hacer fue lo mismo que habia hecho en esa oportunidad, como quien dice reinstalar pero ahi me di cuenta que al llegar a Health & Safety Inject me daba error. Pueden ver el error mas detallado en la imagen.

https://ibb.co/fFWjOk (o en el adjunto)

Lo intente con Godmode9 y tambien me dio error. Intente abrir el HomebrewLauncher a traves del Soundhax y tambien me dio error. Puedo jugar a los juegos ya instalados e incluso instalar nuevos con la freeshop pero no puedo inyectar de nuevo el FBI.

Me pueden dar alguna idea para continuar probando?

Gracias a todos, de verdad, este tema me tiene desesperado.

Adjuntos

Editado por Raugo. Razón: Spam
Sigue nuestro tutorial para pasar a sighax sino lo no has hecho ya y si lo has hecho vuelve a hacer el paso 2 y no se da soporte a tutoriales de terceros por lo que en caso de que el problema tenga que ver con el tutorial que seguiste lo mejor es que preguntes al creador de ese tutorial. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta