Internet-Fibra..Mejor y peor servicio tecnico..¿Cual?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..estoy actualmente con Fibra en ONO..pensando en cambiarme despues de varios lios con cortes etc..y aparte viendo que hay ofertas mucho mejores...

la duda..antes de saltar de Guatemala a GuatePeor..

¿Qué compañía tendría ahora el mejor servicio técnico en cuanto atención al cliente?..casi descartando Moviestar viendo que tiene problemas con Netlix.....¿Jazztel? ¿Orange?..

¿Pensais que el servicio técnico ONO-Vodafone es malo..o he tenido mala suerte..?

¡¡Gracias..¡¡
Sinceramente, la mejor información la vas a sacar de conocidos de tu zona. Cada compañía en cada zona es un mundo, en mi zona por ejemplo:

    Jazztel y Orange, no tienen infraestructura propia, todo es revendido de Telefonica. La cobertura de movil es muy inferior a Telefonica.
    Vodafone en mi zona no tiene, en la ciudad de al lado si, pero la cobertura es muy mala tambien. En ciudades o zonas como Barcelona o Madrid es cojonuda.
    Telefonica es la única que ofrece buena calidad tanto en movil como en fibra, tiene su asuntillo con Netflix...aunque a mi no me afecta (al menos no me falla tanto como cuando salieron los problemas hace un año).

Vamos, que la opinión que te demos, no tiene porque ser proveniente de la misma experiencia que tendrás en tu zona, mejor pregunta a amigos, familiares etc...
Yo tengo movistar y si alguna vez he tenido alguna avería o algún problema, la verdad es que lo solucionan muy rápido.

Y sobre Netflix, yo no tengo ningún problema, lo único que al poner una serie o peli tarda como unos 5 segundos en pasar de SD a HD, y para mi no es ningún drama, en 4k no se como irá ya que no tengo tele 4k y lo veo siempre en HD.
2 respuestas