Super Mario Odyssey muestra dos nuevos mundos y revela un pack junto a Nintendo Switch

eRgAlle escribió:
xboxadicto escribió:esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD

Siento decepcionarte, pero va a ser que no. El Zelda lo estás jugando en un emulador de Wii U, de Switch no existe ninguno por el momento.


es el mismo juego.. o poco se llevan
Joder se ve impresionante, que escenarios tan bonitos, me gusta
DavET escribió:Mínima inversión, máximo rendimiento, es la máxima de Nintendo desde hace 10-11 años ... [+risas]


No lo veo así, mínima inversión es sacar una consola de sobremesa con hardware de PC, arquitectura de PC, y juegos multiplataforma desarrollados en un PC. Y encima si es posible que el pad cambie lo MÍNIMO generación tras generación. Las portátiles como DS, Vita y Switch al menos tienen más trabajo e I+D detrás.
Me encanta lo que veo [amor] va a caer si o si el dia de su salida.
este juego se ve increíble impresionante [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Se puede hacer la reserva ya en algún sitio?

Haber si lo listan ya en amazon y demás...
xboxadicto escribió:
eRgAlle escribió:
xboxadicto escribió:esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD

Siento decepcionarte, pero va a ser que no. El Zelda lo estás jugando en un emulador de Wii U, de Switch no existe ninguno por el momento.


es el mismo juego.. o poco se llevan

Sí, es el mismo juego, pero me refería a que al Mario por ahora no podrás jugarlo emulado porque simplemente no existe ningún emulador de Switch a día de hoy.
blackorwhite escribió:Pues yo también estoy con el hype a tope con el mario este... lo unico que me chirría es lo de no poder dar puñetazos y patadas rollo 64.... supongo que me acostumbraré pero... es que lo de dar puñetazos a diestro y siniestro me puede jeje


Yo tambien echo de menos eso, y me encantaba en el mario 64 coger o darle patadas a los boob-boom o las cajas y tirarlos a los enemigos. [carcajad]
Yoshi's escribió:
DavET escribió:Mínima inversión, máximo rendimiento, es la máxima de Nintendo desde hace 10-11 años ... [+risas]


No lo veo así, mínima inversión es sacar una consola de sobremesa con hardware de PC, arquitectura de PC, y juegos multiplataforma desarrollados en un PC. Y encima si es posible que el pad cambie lo MÍNIMO generación tras generación. Las portátiles como DS, Vita y Switch al menos tienen más trabajo e I+D detrás.


A eso lo llamo yo un zas en toda la boca [rtfm]
Parece un buen Mario, pero no veo por que la gente tiene tanto HYPE, me dais envidia porque a mi me parece mejor el Mario Galaxy.
Tengo intencion de comprarlo igualmente para jugarlo
Yoshi's escribió:
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:
Xbox con sus packs es igual, te vienen mediante un código de descarga.

No todos, al menos no en la 360; tengo unos cuantos juegos "bundle" en físico en mi colección.


En la época de Xbox 360 las consolas de Nintendo disponibles eran Wii y DS que no ofrecían ni la posibilidad de descargar un juego de internet, así que claro que sus packs venían en físico también.

Aun así muchos ya damos el salto a Switch y vamos a pasar a comprar los juegos todos descargables. Es un engorro cargar con una portátil con 20 cartuchos, y las cajas de los juegos vienen completamente vacías, que para mí ese juego físico no me interesa (me interesa con folletos y manuales de instrucciones a color).

Bueno, a ti te sobran las cajas y los cartuchos, a mi me sobra pagar los precios que pone nintendo en su tienda io tener que comerme con patatas un juego cuando me aburro de él porque no lo puedo revender. Son maneras de verlo

@Arkhan Te cobrarán lo mismo, pero sigues pagando de más porque las ediciones físicas tienen más valor.
Tiene una pintaza increíble! será todo un vende consolas
@eRgAlle
yo con el mario me referia al hackeo de switch..se ke no hay emulador para pc... switch tengo jjejeje pero en su caja..esperando el momento.
Será el primer "Mario grande" que me pierda desde NES, los usuarios de Switch no podéis estar más contentos con tremendo juego que se os viene encima!
Que mal lo del código de descarga pero bueno, era de esperar. Si no lo veo en la estantería no lo disfruto igual, habrá que ver a cuanto sale el pack.
dios de mi vida ,he estado viendo el video con una sonrisa en la cara .
vaya juegazo que viene para los afortunados en tener la consola .
que envidia [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:
DavET escribió:Mínima inversión, máximo rendimiento, es la máxima de Nintendo desde hace 10-11 años ... [+risas]


No lo veo así, mínima inversión es sacar una consola de sobremesa con hardware de PC, arquitectura de PC, y juegos multiplataforma desarrollados en un PC. Y encima si es posible que el pad cambie lo MÍNIMO generación tras generación. Las portátiles como DS, Vita y Switch al menos tienen más trabajo e I+D detrás.


Perdona pero no ... ;) por ej con swith cogieron la shield de nvidia, la empaquetaron en un carcasa con una pantalla ( mala por cierto ) y unos mandos a los lados y a correr ... [jaja] de la batería ni hablamos y del tamaño de los mandos menos .... [tomaaa]
Nada novedoso ni revolucionario ni desarrollado propiamente ... y seguramente encima habrán incumplido alguna patente que con el tiempo saldrá a la luz.
Que sí que la potencia no es lo mas importante .... PERO AYUDA !!! [carcajad] ser realistas carajo ... :-|



P.D. : no solo de software vive el hombre ... y no muchos por cierto ... si llega a la media docena de juegos buenos de Nintendo a lo largo de su vida ...

ENJOY !!! [bye]
Yoshi's escribió:
DavET escribió:Mínima inversión, máximo rendimiento, es la máxima de Nintendo desde hace 10-11 años ... [+risas]


No lo veo así, mínima inversión es sacar una consola de sobremesa con hardware de PC, arquitectura de PC, y juegos multiplataforma desarrollados en un PC. Y encima si es posible que el pad cambie lo MÍNIMO generación tras generación. Las portátiles como DS, Vita y Switch al menos tienen más trabajo e I+D detrás.


Perdona pero no ... ;) por ej con swith cogieron la shield de nvidia, la empaquetaron en un carcasa con una pantalla ( mala por cierto ) y unos mandos a los lados y a correr ... [jaja] de la batería ni hablamos y del tamaño de los mandos menos .... [tomaaa]
Nada novedoso ni revolucionario ni desarrollado propiamente ... y seguramente encima habrán incumplido alguna patente que con el tiempo saldrá a la luz.
Que sí que la potencia no es lo mas importante .... PERO AYUDA !!! [carcajad] ser realistas carajo ... :-|


Pero es que no entiendo qué tiene qué ver la potencia con la mínima inversión que comentabas al principio.

Coger una CPU y CGU más potentes de las disponibles en PC y meterlos en una placa base y venderlo como consola no tiene más inversión, ni desarrollo de ningún tipo. En una portátil al menos tienes que poner la carcasa, la pantalla, la batería, los mandos desacoplables, los sensores de movimiento, etc.

Pero vamos, teniendo que en cuenta que para mí Switch es exclusivamente una portátil, y que no hay ninguna portátil de esa potencia, que es un salto de gigante frente a la potencia de New 3DS y que es muchísimo más potente que Vita, no creo que le vaya a faltar potencia ninguna. Ahora, tampoco creo que compita con las consolas de sobremesa. Es simplemente una nueva Game Boy (y creo que podía haber heredado ese nombre, la verdad).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's

Pero es que no entiendo qué tiene qué ver la potencia con la mínima inversión que comentabas al principio.

Coger una CPU y CGU más potentes de las disponibles en PC y meterlos en una placa base y venderlo como consola no tiene más inversión, ni desarrollo de ningún tipo. En una portátil al menos tienes que poner la carcasa, la pantalla, la batería, los mandos desacoplables, los sensores de movimiento, etc.

Pero vamos, teniendo que en cuenta que para mí Switch es exclusivamente una portátil, y que no hay ninguna portátil de esa potencia, que es un salto de gigante frente a la potencia de New 3DS y que es muchísimo más potente que Vita, no creo que le vaya a faltar potencia ninguna. Ahora, tampoco creo que compita con las consolas de sobremesa. Es simplemente una nueva Game Boy (y creo que podía haber heredado ese nombre, la verdad).



Que se gasten la pasta joder, que les sobra por cierto, y hagan un hardware mas potente para poder presentar sus juegos con mas calidad y así evolucionar como es lógico y normal en el tiempo en que se situe la consola, simple !!! :)


P.D. : y de portatil no tiene nada, menudo cacharro oiga, y la batería ? tenía que haber salido dos modelos, uno sobremesa sin pantalla, sin batería, con mando pro y sin micromandos japo ( que barata hubiera salido por cierto ... ) y otra tal como es pero sin la base ( y 50 euros menos fácil ).
Que obra de arte jugable más excelsa se nos avecina por Dios!

Por cosas como esta, espero que Nintendo se mantenga por larga vida en el mundo de las consolas y videojuegos!

Cosas como está me hacen siempre recordar que lo más importante en una consola, mas allá de teraflops, RAM, CPU y marca, es que tenga videojuegos que aporten mucho contenido con mecanicas originales, divertidas y muy bien cuidadas.

Con esto ya me convencieron de adquirir la switch!. Felicitaciones a Nintendo [plas] [plas] [plas].
Menuda pinta,Que ganas Dios!!!.
DavET escribió:
Yoshi's

Pero es que no entiendo qué tiene qué ver la potencia con la mínima inversión que comentabas al principio.

Coger una CPU y CGU más potentes de las disponibles en PC y meterlos en una placa base y venderlo como consola no tiene más inversión, ni desarrollo de ningún tipo. En una portátil al menos tienes que poner la carcasa, la pantalla, la batería, los mandos desacoplables, los sensores de movimiento, etc.

Pero vamos, teniendo que en cuenta que para mí Switch es exclusivamente una portátil, y que no hay ninguna portátil de esa potencia, que es un salto de gigante frente a la potencia de New 3DS y que es muchísimo más potente que Vita, no creo que le vaya a faltar potencia ninguna. Ahora, tampoco creo que compita con las consolas de sobremesa. Es simplemente una nueva Game Boy (y creo que podía haber heredado ese nombre, la verdad).



Que se gasten la pasta joder, que les sobra por cierto, y hagan un hardware mas potente para poder presentar sus juegos con mas calidad y así evolucionar como es lógico y normal en el tiempo en que se situe la consola, simple !!! :)


P.D. : y de portatil no tiene nada, menudo cacharro oiga, y la batería ? tenía que haber salido dos modelos, uno sobremesa sin pantalla, sin batería, con mando pro y sin micromandos japo ( que barata hubiera salido por cierto ... ) y otra tal como es pero sin la base ( y 50 euros menos fácil ).


Pero de que hablas tio, tengo amigos con la switch, y para nada la pantalla es de mala calidad, asi como ninguno de sus otros materiales.

Ahora mismo es la portatil más potente en el mercado, son un poco injustificadas tus quejas.

No todo en la vida son DPI, Teraflops, etc.Detras de Switch hay mucho trabajo de I+D y muy buena tecnología. En vez de quejarte, disfruta de lo poco bueno que todavia queda en la industria de los videojuegos, o si no son tus gustos, disfruta con los juegos deslumbrantes gráficamente, pero que son muy genéricos y repetitivos (Vease Destiny).

Saludos.
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]

¿De qué aberración estás hablando? El Super Mario 3D World es un JUEGAZO. ¿Qué problema tiene su motor gráfico? ¿Y a quién le importa, por cierto? ;)

xboxadicto escribió:@eRgAlle
yo con el mario me referia al hackeo de switch..se ke no hay emulador para pc... switch tengo jjejeje pero en su caja..esperando el momento.

¿De verdad te has comprado una Switch para luego NO comprarle juegos y esperar a que sea pirateable? :-|

Tanto querer ahorrar dinero (de forma poco ética además) con la piratería y precisamente comprando una Switch para no usarla estás tirando mucho más tu dinero. Ya puedes esperar sentado a que la hackeen.
Deseando que llegue el 27 de octubre para catarlo.
No me convence este mario, lo que veo rollo mundo abierto y las mecanicas no parecen de mario. Es como el sunshine, raro.
No es un mario normal.
OMA2k escribió:
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]

¿De qué aberración estás hablando? El Super Mario 3D World es un JUEGAZO. ¿Qué problema tiene su motor gráfico? ¿Y a quién le importa, por cierto? ;)

xboxadicto escribió:@eRgAlle
yo con el mario me referia al hackeo de switch..se ke no hay emulador para pc... switch tengo jjejeje pero en su caja..esperando el momento.

¿De verdad te has comprado una Switch para luego NO comprarle juegos y esperar a que sea pirateable? :-|

Tanto querer ahorrar dinero (de forma poco ética además) con la piratería y precisamente comprando una Switch para no usarla estás tirando mucho más tu dinero. Ya puedes esperar sentado a que la hackeen.


hombre la switch esta en la caja. nueva , pero ni por asomo me costo lo que vale en tienda .. xD te diria que algo menos de la mitad. y bueno sinceramente por ahora solo me interesa el zelda (lo juego en pc) y el mario que no ha salido... puedo esperar .. no tengo prisa... ya le estan metiendo mano a la Switch y nintendo no es que sus consolas sean las mas seguras (ya sea demostrado con switch, wii , wiu , nds , 3ds) en fin... q ue es cuestion de tiempo.. y como digo con Zelda tengo para rato.
Yo bajaría el precio de la consola sóla y pondría el pack con el juego al mismo precio que está ahora.
Vaya, Vaya...
Me estoy quedando anonadado al ver lo conformistas que son los usuarios nintenderos a pesar de como la compañía se ríe de toda europa.
Menudo pack de mierda nos están metiendo cuando en otros países por menos de 380 euros incluyen el juego en formato físico.
Por no olvidarme de japón, que por 377 euros al cambio, su pack incluye:
- la consola
- el mario odyssey en formato físico
- la funda roja para meter la consola
- pegativas del juego

Lo dicho, cuando uno ve cosas como estas, no se como la gente puede tener ganas de comprarles nada. Este pack era perfecto para que me comprase la máquina pero en cuanto ví los packs de otros países fuera de europa cambié de idea.
gucci78 escribió:Vaya, Vaya...
Me estoy quedando anonadado al ver lo conformistas que son los usuarios nintenderos a pesar de como la compañía se ríe de toda europa.
Menudo pack de mierda nos están metiendo cuando en otros países por menos de 380 euros incluyen el juego en formato físico.
Por no olvidarme de japón, que por 377 euros al cambio, su pack incluye:
- la consola
- el mario odyssey en formato físico
- la funda roja para meter la consola
- pegativas del juego

Lo dicho, cuando uno ve cosas como estas, no se como la gente puede tener ganas de comprarles nada. Este pack era perfecto para que me comprase la máquina pero en cuanto ví los packs de otros países fuera de europa cambié de idea.


Pues Cómpratela en esos países fuera de Europa.
La consola es region free.
DRaGMaRe escribió:Será el primer "Mario grande" que me pierda desde NES, los usuarios de Switch no podéis estar más contentos con tremendo juego que se os viene encima!


Ya caerás, antes o después. XD XD

Yo tampoco lo voy a catar de salida, pero seguro que no muy tarde acabaré pillando la Switch y este juego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gucci78 escribió:Vaya, Vaya...
Me estoy quedando anonadado al ver lo conformistas que son los usuarios nintenderos a pesar de como la compañía se ríe de toda europa.
Menudo pack de mierda nos están metiendo cuando en otros países por menos de 380 euros incluyen el juego en formato físico.
Por no olvidarme de japón, que por 377 euros al cambio, su pack incluye:
- la consola
- el mario odyssey en formato físico
- la funda roja para meter la consola
- pegativas del juego

Lo dicho, cuando uno ve cosas como estas, no se como la gente puede tener ganas de comprarles nada. Este pack era perfecto para que me comprase la máquina pero en cuanto ví los packs de otros países fuera de europa cambié de idea.


Conformistas por descontado ... [jaja] (así está medio planeta y parte del otro ... :-| )
La compañía se ríe de todo el mundo.

P.D. : el que no sabe es como el que no ve ... probablemente movido por su fanatismo ciego que no le deja ver mas allá de sus propias narices ... [qmparto]
Que la pantalla es buena ? en que universo que no necesariamente paralelo a este ??? [tomaaa] prefiero 300 veces mas jugar en mi modesta tele Lg de 32" full hd ... donde va ir a parar ... :-|
ENJOY !!!
Con el Zelda y el Mario ya esta amortizada la Switch.
Hay que ver como un par de juegos pueden ser suficientes para querer comprarse una consola.
Estas navidades la Switch va a arrasar.
82 respuestas
1, 2