¿Cual prefieres? ARMS vs Splatoon 2 [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cual de los dos te parece mejor?
14%
8
19%
11
7%
4
5%
3
35%
20
19%
11
Hay 57 votos.
Aunque no tienen mucho que ver, este debate y comparativa se suele dar a menudo en los hilos oficiales de ambos juegos. Así que abro la encuesta para ver que opina la gente y que puntos fuertes y debiles os parece que tiene cada juego.
Tú mismo lo dijiste, no tienen mucho que ver Splatoon y Arms: uno es un shooter y el otro es de combate. Creo que es más sencillo cuando se comparan juegos del mismo género, aquí las experiencias de juego son muy diferentes así que si es por cuestión de gustos me llevo el splatoon pero solo pq le van más los shooter...
Tengo los dos y los dos me encantan, me han dado un verano extraordinario de vicio. Sé que va a ganar de calle splatoon porque es un juego muy fácil de pillar que desde que lo enciendes te estás divirtiendo.

Arms es un juego frustrante y difícil de dominar que requiere de mucho más esfuerzo.

Por muy poquito voy a decir arms ya que los momentos más frenéticos y reconfortantes con la switch me los he llevado con el (partidas súper tensas que se ganan en el último segundo, rivales que te avasallan y a los que les cambias la táctica y te sale etc. Juegazo)
2 respuestas